Crónica: El Wolfsburg no aprovecha sus oportunidades y permite al Gladbach salir vivo del Volkswagen-Arena

VfL Wolfsburg y Borussia Mönchengladbach se vieron hoy las caras en el Wolkswagen-Arena para cerrar la jornada 21 de la Bundesliga.

Dos de los equipos más en forma de la categoría de daban cita en un partido vital para seguir aspirando a puestos europeos viendo como Dortmund y Leverkusen habían pinchado.

El partido empezó muy bien para los locales, los de Glasner tuvieron diez minutos perfectos donde anularon por completo al Gladbach y tuvieron ocasiones para marcar.

Anuncios

Los de Rose supieron reaccionar bien y neutralizaron los primeros envites de los locales a la perfección. Después de diez minutos iniciales muy buenos, el partido se enfrió y ninguno de los dos pudo batir ni a Sommer ni a Casteels que tuvieron que intervenir en un par de ocasiones pero sin excesivo peligro.

En el segundo tiempo, vimos unos primeros cinco minutos muy igualados pero poco a poco el Wolfsburg fue dando un paso adelante y haciéndose con el control del partido.

Los lobos tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador por mediación de Weghorst o Brooks, que envió un balón al larguero pero no fueron capaces de batir a Sommer.

Anuncios

A los visitantes la segunda parte se les hizo muy larga, Rose no supo reaccionar y vio como su equipo era superado una y otra vez por el Wolfsburg que fue creciendo exponencialmente durante la segunda parte pero que finalmente no logró el ansiado gol para darles la victoria.

El Wolfsburg pierde la tercera posición y se coloca cuarto con 39 puntos, los mismos que el Eintracht que ha ganado está tarde y se pone tercero. La próxima semana visitará al Arminia.

El Mönchengladbach desaprovecha los pinchazos de Dortmund y Leverkusen y sigue séptimo, empatado con el equipo de Terzic con 33 puntos. La próxima jornada reciben al Mainz.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: