Crónica: El Alcorcón vuelve a saborear las mieles de la victoria y acrecienta la crisis del Logroñés

Emocionante encuentro el que vivimos en el Municipal de Santo Domingo. El Alcorcón, necesitadísimo de sumar de 3 en 3 recibía a un Logroñés en horas bajas, pero aún con posibilidades de todo.

Anuncios

El encuentro acabo saldándose en favor de los locales, que no conocían la victoria desde noviembre del año pasado. Tres puntos que les servirán para llenarse de oxigeno y esperanza para seguir luchando por la permanencia.

En un partido estadísticamente muy igualado, tanto en posesión como en ocasiones, fue un gol de penalti de Marc Gual al 20′ el que definió el encuentro en favor de los del centro de la península. Los locales se sitúan gracias a esa anotación a 3 puntos de la zona de salvación, marcada por el CE Sabadell. Los de Alcorcón deberán visitar al Real Zaragoza el próximo lunes 22 de febrero.

Resultado de imagen de logroñes
Disparo de Marc Gual para poner el 1-0
Fuente: LaLiga

Los de Logroño se mantienen en la 15ª posición de la clasificación, a la espera del resultado que obtenga el Real Oviedo ante el Lugo el próximo lunes a las 21:00, pudiendo finalizar la jornada en la 16ª posición. Habrán de visitar al CD Lugo el próximo domingo en otra jornada buscando la tranqulidad que, bien sabemos, es relativa en la Liga Smartbank.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

AD Alcorcón: Dani Jiménez; Laure, David Fernández, José León, Bellvís; Embaló (Arribas, min. 45), Escobar, Nwakali, Dani Ojeda (Hugo Fraile, min. 77); Marc Gual (Juanma Bravo, min. 90), Xisco Jiménez (Barbero, min. 77).
UD Logroñés: Santamaría; Unai Medina, Bobadilla (Enrique Clemente, min. 46), Álex Pérez, Iago López; Errasti (David González, min. 67), Andy, Olaetxea; Paulino, Nano Mesa, Leo Ruiz (Ander Vitoria, min. 79).
Goles: 1-0: Marc Gual (p), min. 20
Árbitro: Rafael Sánchez López. Comité territorial murciano. Amonestó por el Alcorcón a Escobar, Nwakali y Hugo Fraile; y por el Logroñés a Bobadilla, Paulino, Leo Ruiz y Unai Medina.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el Estadio de Santo Domingo (Alcorcón) a puerta cerrada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: