Crónica: Aniversario y Triunfo en Butaque

En el aniversario 23 de Butaque el CD Leganés se enfrentó a un Albacete BP que en la pasada jornada perdió 0-1 ante el RCD Mallorca.

En este partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga SmartBank, el conjunto pepinero dio un partido eléctrico donde vencieron – al Albacete BP

Primer Tiempo: Solo un equipo estuvo presente en el campo

En un Primer Tiempo que durante los primeros minutos el juego era de una portería a otra y que a primera vista parecía que sería así durante toda la primera mitad. Pero sería hasta el minuto 17′ que Kevin Búa recibiría una falta en campo contrario donde Rubén Pardo sería el encargado de cobrar la falta.

Al minuto 18′ Rubén Pardo marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda.

Tan solo cinco minutos bastaron para que el conjunto pepinero marcara un segundo tanto, donde el encargado serio Rober Ibáñez en el que remato con la derecha desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo en el minuto 23′.

Desde el 12 de noviembre el Albacete no recibía mas de un tanto en la primera mitad. En la primera parte el conjunto pepinero domino todos los registros, con o sin balón.

Descanso

El colegiado José Antonio López Toca no añadió minutos al encuentro. para el descanso la posesión del balón era de un 59% (Leganés) a 41% (Albacete), con un total de 9 faltas cometidas, 7 del Leganés y 2 del Lugo.

Segundo Tiempo: Posible Remontada

En momentos el Albacete parecía que era el dueño del partido, debido a sus llegadas peligrosas, por ello el Leganés le costaba tener llegadas de peligro.

Al minuto 63′ un robo de Rober Ibáñez cerca del área, combino con Borja el cual remato a puerta, pero la defensa del Albacete taponeo la pelota.

Seria hasta el minuto 71′ que el Albacete marcaria su primer tanto, donde Álvaro Jiménez, remato con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Con el gol del Albacete, el partid tuvo un toque picante.

En el minuto 81′ en una jugada de contra-golpe, Sabin Merino remato con la derecha desde fuera del área. con ello el partido se sentenció.

Ficha Técnica

 Alineaciones

 CD Leganés (4-2-3-1): Cuellar- S. Palencia (Bustinza 83′), Omeruo, I. Miquel, Javi Hdez- L. Perea, R. Pardo-R. Ibáñez (Avilés 84′), Eraso (Gaku 72′), K. Búa (Merino 72′)-Miguel (Bastón 61′)

DT: Asier Gaditano

Albacete BP (4-4-2): T. Nadal, F. Garcia (Caballo 84′), N. Gorosito, Boyomo, A. Arroyo- M. Fuster (Ortuño 52′), E. Silvestre, Mvondo (Torres 52′), Álvaro J.G-Tana (Tenguia 53′), Zozulia (Vargas 84′)

DT: Alejandro Menéndez

Anotaciones

Rubén Pardo 18′ (Leganés)

Robert Ibáñez 23′ (Leganés)

Álvaro Jiménez 71′ (Albacete)

Sabin Merino 81′ (Leganés)

Amonestaciones

Fran Garcia 49′ (Albacete)

Eddy Silvestre 62′ (Albacete)

Borja Bastón 75′ (Leganés)

MVP del Partido

El jugador del partido se lo lleva Rubén Pardo por su excelente partido y por su gol de libre directo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: