Reparto de puntos en cartagonova

Sábado 13 de febrero de 2021. 16:00 h. Municipal de Cartagonova. Jornada 25Empate del Rayo Vallecano ante el FC Cartagena en Cartagonova por 2-2, en un partido en el que Rubén Castro fue decisivo para que los locales, marcando un doblete.

Primera mitad de pocas, pero muy claras ocasiones. El marcador se movería pronto en Cartagonova, de la combinación Guerrero – Pozo salió el 0-1 en el minuto 9. El delantero remató a puerta y la zaga local sacó el esférico en línea de gol, pero Pozo aprovechó para hacer el primero.

En el minuto 21, el Cartagena pondría las tablas en el marcador. Empataría Rubén Castro de penalti, materializando así la pena máxima cometida sobre él mismo.el ex de la franja sería el hombre más peligroso en el área de Dimitrievski, teniendo al final del primer acto una clarísima ocasión para hacer el segundo, que el guardameta rayista evitaría con un paradón. Antes, en el minuto 35, Álvaro lo intentaría con un buen disparo que Chichizola sacaría con el pie.

Foto: LaLiga

SEGUNDA MITAD

En la segunda mitad, el Rayo saldría con una marcha más de intensidad que su rival. Pozo e Isi, con un remate de falta que se fue por encima del larguero tuvieron las más claras para hacer el segundo, pero serían los locales quien moverían el marcador, en una jugada en la que hubo falta clarísima sobre Isi y que culminaría Rubén Castro (min.58, 2-1).Andoni Iraola movería banquillo, para tratar de refrescar al equipo arriba, dando entrada a Joni Montiel y Qasmi en lugar de Guerrero y Santi. Del primer balón que tocó el francés nacería el 2-2. Jugada de Isi para Álvaro y centro del utrerano para Qasmi, que pondría de nuevo las tablas en el marcador en el 67.

Los minutos finales fueron rayistas, entre Bebé y Joni trataron de buscar el tercero. Chichizola detuvo en dos tiempos un durísimo disparo del portugués que pudo cambiar el partido en el 81, mientras que en el 83, sería Joni quien probaría desde fuera del área, pero su zurdazo se iría por encima del larguero.

Foto: LaLiga

El vallecano sería protagonista en las últimas acción del partido, tratando de asistir a Álvaro con un buen balón al que no llegó el extremo, y con un centro en el que el equipo enteró reclamó mano local en el área, pero que el colegiado no señaló. Los puntos terminarían así por repartirse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: