Previa: Visita al líder para recuperar las buenas sensaciones

Mañana a las 17:00 se verán las caras el Linares Deportivo y el Real Murcia en un duelo complicado para los granas al visitar al líder y tener a su entrenador en la cuerda floja. Aunque esto último es algo común desde que Adrián está en el cargo, 3 partidos no muy buenos y ya empiezan a cuestionar al de Churra.

Adrián Hernández dirigiendo un entrenamiento

Los jugadores y entrenador han mostrado una gran positividad a lo largo de esta semana y parece que van con la moral bien arriba para asaltar Linarejos a pesar del empate amargo cosechado en el derbi regional contra el Lorca Deportiva, últimos del subgrupo.

Se enfrentan al rival con el que lograron su victoria más abultada esta temporada. De hecho, es la única en la que han superado el gol de diferencia. El partido terminó con un 3-0 con doblete de Chumbi y otro gol de Dani Sandoval, jugadores que salieron en enero.

Adrián Hernández no podrá contar con los lesionados Adri Melgar, Iván Pérez y Víctor Curto. Tampoco con Edu Luna, quien cumple sanción y se perderá sus primeros minutos de la temporada. Mendes y Alberto Toril son serias dudas para jugar. Bajas delicadas, sobretodo en el lateral izquierdo, donde solo contarán con Baro; y en la delantera, con Adrián Fuentes como único recurso. La buena noticia es que el pivote canario Yeray ya se ha recuperado de su operación de apendicitis y estará disponible para mañana.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Champagne, Baro, Miguel Muñoz, Antonio López, Molinero – Verza, Abenza – Segura, Carrillo, Gurdiel – Fuentes

El Linares viene de perder en casa contra el Sevilla Atlético, aunque no han perdido el liderato aún, le sacan dos puntos al UCAM. El conjunto dirigido por Alberto González se ha reforzado este invierno con cuatro incorporaciones, siendo la de Dani Sánchez la más usada por el técnico malagueño; y tres salidas, destacando la venta de Isra Cano al Betis Deportivo.

Jugadores del Linares en el partido de la semana pasada

La base del equipo azulón sigue siendo la misma desde el principio de temporada. Han ido variando cosas pero el esqueleto es igual al que tan buen rendimiento ha dado esta campaña.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Razak – Dani Sánchez, Josema, José Cruz, Perejón – Rodri, Fran Lara – Toni García, Carnicer, Peke – Marc Más

El árbitro del encuentro será el manchego Antonio Alberola Rojas, su hermano Javier es árbitro de Primera División.

El partido se podrá seguir a partir del domingo 14 a las 17:00 a través de La7 TV y Footters.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: