Previa: Un Fulham necesitado visita al Everton que apunta a Europa

Goodison Park albergará este domingo a las 20:00 el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Premier League entre el Everton y el Fulham, dos equipos con objetivos completamente distintos.

Los ‘Toffees’ siguen inmersos en la lucha por Europa mientras que los ‘Cottagers’ ven como poco a poco su deseo de permanecer en la primera división inglesa se desvanece.

LA CHAMPIONS LEAGUE EN EL HORIZONTE

El conjunto de Carlo Ancelotti quiere seguir con la fiesta tras la heroica clasificación en FA Cup frente al Tottenham que acabó con un loco 5-4. Los de Liverpool llegan al partido en la séptima plaza de la tabla con 37 puntos y de obtener la victoria igualaría a sus vecinos y máximos rivales a puntos, pero contando los ‘Toffees’ con dos partidos menos.

En su último partido liguero, con la tónica habitual de estos últimos 7 días, el Everton logró rascar un punto de Old Trafford en un demente encuentro que finalizó 3-3 con el gol decisivo de Calvert-Lewin en la definitiva ocasión del choque.

Acerca del delantero inglés, Ancelotti confirmó en rueda de prensa que su máximo goleador no estará disponible, al igual que Jordan Pickford y Allan. Por otra parte, el preparador del Everton confirmó la vuelta tanto de James Rodríguez como de André Gomes.

Alineación probable: Olsen – Coleman, Godfrey, Keane, Digne – Doucouré, Davies, Sigurdsson – James, King, Richarlison

Anuncios

EL FULHAM SE QUEDA SIN VIDAS

El Fulham visita Goodison Park en una situación crítica, con el descenso acechando cada vez más a los de Scott Parker. Los ‘Cottagers’, situados en la decimoctava posición, cuentan únicamente con 15 puntos en 22 jornadas disputadas y les separan 10 puntos de la salvación que marca el Newcastle. Por ello el Fulham está necesitado de una victoria que no consigue desde la jornada 10 cuando vencieron al Leicester 1-2.

La pasada jornada se midieron al West Ham en uno de los derbis de Londres en Craven Cottage, finalizando el encuentro con un 0-0 que no sirve prácticamente de nada al Fulham para lograr su objetivo.

En cuanto a las bajas, Scott Parker no ha desvelado si podrá contar con uno de los pilares fundamentales del conjunto londinense, su capitán Tom Cairney. Además, Kongolo también es duda para la visita a Goodison Park.

Alineación probable: Aréola – Reid, Andersen, Tete, Adarabioyo, Robinson – Lemina, Reed, Lookman, Loftus-Cheek – Ivan Cavaleiro

Anuncios

ANTECEDENTES

Los dos conjuntos se han medido un total de 64 veces en todas las competiciones, con un balance de 31 victorias para el Everton, 13 empates y 20 victorias para el Fulham. Su más reciente duelo se produjo esta temporada, en la jornada 9, con victoria por 2-3 para el Everton.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir desde las 20:00h (19:00h en Canarias) a través de la plataforma DAZN o de DAZN1 en Movistar Plus.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: