Previa: Partido vital para pelear por Europa

Wolfsburg y Mönchengladbach se verán mañana las caras en el Volkswagen-Arena para disputar la jornada 21 de la Bundesliga 2020/2021.

Dos de los equipos más en forma de la categoría necesitan seguir con la buena dinámica para no descolgarse de los puestos europeos y seguir su lucha para estar ahí de cara al final de temporada.

VOLVER A LA GLORIA

Después de varios años sin ir a la Champions League, esta temporada el Wolfsburg está haciendo méritos para entrar en ella. Los de Oliver Glasner son terceros con 38 puntos, a tres del Leipzig y a diez del Bayern.

La semana pasada no fallaron y se llevaron los tres puntos del WWK Arena con un gol de Weghorst y Baku.

El técnico alemán tendrá disponibles a todos sus jugadores.

Posible alineación: Casteels – Mbabu, Lacroix, Brooks, Paulo Otavio – X. Schlager, Arnold – R. Baku, Gerhardt, R. Steffen – Weghorst.

Anuncios

DE MENOS A MÁS

El Mönchengladbach empezó la temporadas con números bastante pobres pero poco a poco, los de Rose han ido remontando puestos en la clasificación y ya están a las puertas de Europa.

Ahora mismo, los potros son séptimos con 32 puntos, los mismos que el Dortmund que es sexto. La pasada jornada no pudieron vencer al Köln en el Borussia Park y perdieron 1-2.

Doucuré, Kurt, Müsel, Olschlowsky y Quizera no estarán mañana en el banquillo visitante.

Alineación probable: Sommer – Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini – Kramer, Neuhaus – Hofmann, Stindl, Thuram – Plea.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 17 de octubre. El partido acabó en empate con goles de Hofmann para los locales y Weghorst para los visitantes.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir desde las 18:00h (17:00h en Canarias) y se podrá ver por Movistar plus. En Latinoamérica se podrá ver desde la app de Onefootball.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: