Previa: El Logroñés visita al colista en busca de la tranquilidad

El Estadio Municipal de Santo Domingo acogerá el próximo 14 de febrero a las 18:15 el encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Smartbank que enfrentará al Alcorcón y al Logroñés.

El Alcorcón, colista de la competición, buscará 3 puntos que le sirvan para oxigenarse y salir del fondo de la clasificación. El Logroñés buscará una victoria, a priori, fácil ante el colista de la competición para asentarse en los puestos de mitad de tabla y respirar con calma durante unas cuantas jornadas.

Anuncios

AD ALCORCÓN

Los locales, dirigidos por Juan Antonio Anquela, no conocen la victoria en LaLiga Smartbank desde el pasado 20 de diciembre ante el Cartagena (2-1). Los alfareros cayeron la semana pasada (2-0) ante la Ponferradina y se sitúan en la última posición de la clasificación con 20 puntos., exactamente a 6 puntos de la salvación, marcada por el Sabadell con 26 puntos.

Resultado de imagen de ad alcorcon

Anquela podrá contar con todos sus efectivos. Deberá, sin embargo tener en cuenta que, en caso de ser amonestados, José León y José Carlos Ramírez, se perderían la próxima jornada ante el Real Zaragoza.

ALINEACIÓN PROBABLE

Jímenez – García, Fernández, León, Ramírez – Aguilera – Embalo, Nwakali, Fraile, Ojeda – Marc Gual

UD LOGROÑÉS

El conjunto visitante, situado en la 15ª posición de la clasificación, llega buscando tres puntos para ser catapultado a la 12ª posición de la clasificación. Vienen, sin embargo, de caer ante el Sporting de Gijón (0-4) en la pasada jornada por una ventaja escandalosa, sumar buenas sensaciones se antoja vital, teniendo en cuenta desde no conocen la victoria desde el pasado 2 de enero.

Resultado de imagen de ud logroñes

Sergio Rodríguez Martínez podrá formar con su cuadro de gala, al tener disponibles a todos los jugadores para este partido. Deberá ser cuidadoso, pues Errasti, Leonardo Ruiz y Siddiki se encuentran apercibidos y, en caso de ver la amarilla, no contarían para el partido ante el Lugo de la próxima jornada.

ALINEACIÓN PROBABLE

Giménez – López, Clemente, Pérez, López – Paulino, Errasti, Andy, Nano – Acevedo, Olaetxea.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el pasado 2 de noviembre y se saldó con una victoria para los de Logroño por 1-0 con un gol de Acevedo (41′).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ENCUENTRO

El encuentro podrá disfrutarse a través de Movistar+ LaLiga 2 a partir de las 18:00 del próximo domingo 14 de febrero.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: