Previa: Duelo importante entre Mirandés y Girona en Miranda de Ebro

Mirandés y Girona se verán las caras hoy a las 18:00 horas de la tarde en el Municipal de Anduva, partido correspondiente a la Jornada 25 de La Liga SmartBank. Los locales, que han ganado sus últimos tres partidos intentaran ganar a un Girona, que no está en su mejor momento, y buscará sumar puntos para no descolgarse aún más de las posiciones de Play-Off.

Girona y Mirandés disputando la Jornada 16 de esta temporada.

Nueve puntos de los últimos quince son los que han conseguido los jugadores de José Alberto, números que certifican el buen momento del Mirandés, un equipo que sin hacer mucho ruido está en la lucha por entrar al Play-Off. Una victoria hoy, los colocaría a tan solo un punto de la sexta plaza. El conjunto local solo tiene la baja de Schutte ya que está de baja por su respectiva lesión en el tobillo.

El Girona FC llega al partido en un mal momento de forma, los rojiblancos solo han conseguido sumar cinco de los últimos quince puntos cosechando dos derrotas en las dos anteriores jornadas. Sin efectividad en ataque y poca solidez en defensa, los de Francisco ven como las plazas de promoción de ascenso cada vez están más lejos.

Así pues, el cuadro catalán intentará esta tarde conseguir una victoria que les mantenga en la lucha, o por lo menos, que no les descuelgue de arriba. Francisco, técnico del Girona, hizo pública la convocatoria para el partido de hoy, el almeriense completó la lista con Kebe, Terrats y Arnau del filial y certificó la vuelta de Juanpe después de superar lesión de larga durada.

Mirandés y Girona se han visto las caras hasta 13 veces, siendo el mejor posicionado el conjunto gironí, que le ha ganado en ocho ocasiones a los de Miranda de Ebro, estos han conseguido la victoria en tan solo dos ocasiones. El resto de encuentros terminaron en empate. El partido empezará a las seis de la tarde en directo por Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: