Previa: Dos montañas rusas apunto de chocarse entre ellas

El domingo a las 17:30 tendrá lugar un partido que no dejará indiferente a nadie. El Emirates acogerá el encuentro disputado entre Arsenal y Leeds. El equipo local, dirigido por Mikel Arteta, parte como undécimo y ha perdido sus dos últimos partidos (Aston Villa y Wolves). Por otro lado, el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, viene de ganar en casa por 2-0 al Crystal Palace. El recién ascendido está realizando una buena campaña hasta el momento, posicionándose décimo y con un punto más que los locales.

Anuncios

FC ARSENAL: RECUPERAR CONFIANZA

La temporada del Arsenal este año es lo más parecido a una montaña rusa. Los de Arteta son capaces de conseguir muchas victorias consecutivas para después comenzar a perder partidos de manera habitual. aunque su situación a nivel de juego y ánimos ha mejorado con el paso de la temporada, la posición que ocupan actualmente no es para estar conforme. Las buenas noticias que han recibido los gunners con el buen juego de algunos jugadores, como Saka o Smith- Rowe, hacen que la confianza tenga un comienzo y puedan estructurar su proyecto a partir de las buenas figuras jóvenes que rodean a este Arsenal.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Leno; Cedric, Marí, Holding, Bellerín, Xhaka, Ceballos, Smith- Rowe, Saka, Pepé, Lacazette.

LEEDS UNITED: LA AMBICIÓN DE BIELSA

A lo largo de la temporada, hemos podido ver dos caras muy diferenciadas de este Leeds: el dominio absoluto del partido o la sumisión futbolística. Siendo uno de los equipos que menos empata en la competición, a Bielsa no le gustan las medias tintas. Tras un pequeño bache a mitad de temporada, con el paso de los partidos, el Leeds ha conseguido afianzar su juego y sus jugadores empiezan a rendir a un nivel muy bueno y muy poco esperable para un equipo recién ascendido de la Premier.

ALINEACIÓN PROBABLE:

Meslier, Alioski, Cooper, Struijk, Ayling, Klich, Phillips, Dallas, Raphinha, Harrison, Bamford.

BAJAS:

Arsenal: Thomas (muscular), Tierney (gemelo).

Leeds: Hernández (muscular), Rodrigo (golpe), Forshaw (cadera), Llorente (pubis), Phillips (gemelo), Koch (golpe), Póveda (tobillo).

El partido se diputará a las 17:30 (horario español) y será retransmitido por DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: