Previa: Continuará el “Efecto Garitano”

CD Leganés y Albacete BP se enfrentan mañana, día 14 de febrero, en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga SmartBank. en el que el encargado de poner orden será el colegiado José Antonio López Toca en el estadio Municipal de Butarque. Nada deberá interferir hasta que el mencionado colegiado considere oportuno dar comienzo al partido.

Como suele ser costumbre por parte del conjunto pepinero, en sus redes sociales han calentado el duelo con una publicación referente a la seria “la isla de las provocaciones”

CD Leganés: Ganar para seguir en Playoffs

El Leganés gana oxígeno desde la llegada de Garitano y con sus dos triunfos alcanza los 40 puntos, a seis del ascenso directo. El conjunto pepinero ha ganado siete de sus últimos ocho compromisos en Butarque, donde es uno de los mejores equipos de plata.

Durante sus seis partidos pasados, el Leganés de Asier Garitano ha marcado un total de 8 veces dándole un número promedio de goles por encuentro igual a 1.33. El Lega de Garitano encajó dos goles en su debut ante el Lugo, pero ya selló sus palos en Montilivi para ganar al Girona.

Alineación Probable

Cuellar-J. Hernández, I. Miquel, Omeruo, Rosales-R. Pardo, R. Pérez, Gaku-K. Búa, R. Ibáñez, Sabin

Albacete BP: Ganar o Ganar

El Albacete, tras tres triunfos consecutivos, perdió ante el Mallorca y regresó a posiciones de descenso. El Albacete ha ganado en tres salidas consecutivas para reengancharse a la permanencia.

Una serie de ejecuciones confiables por parte de la defensiva del Albacete ha logrado que el número de goles que han concedido se estancara en 3, contando sus 6 últimos enfrentamientos sumados. En ese periodo, la cantidad de goles que sus atacantes consiguieron alcanzó los 7.

Alineación Probable

T. Nadal-A. Arroyo, Boyomo, A. Benito, F. Garcia-Álvaro J.G, Mvando, Tana, A. Peña-Vargas, Zozulia

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

El último desafío de liga enfrentando a estos equipos fue en la jornada 11 de La Liga 2 el 06/11/2020, el cual acabó con el marcador Albacete 0-0 Leganés. Sus últimos enfrentamientos cara a cara, comenzando desde el 23/03/2003, nos enseña que el Leganés ha ganado 3 de esos partidos y el Albacete 2, con el número de partidos empatados siendo 1.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar LaLiga2 a partí de las 18:15 horas (tiempo Madrid)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: