Mar Rubio deja los tres puntos en Juan Grande

El Ginelux por fin rompió su mala racha y en el último suspiro del partido Mar Rubio dejó los tres puntos en casa con un gol el 94′.

Ginelux Juan Grande y Granada femenino se medían hoy por la mañana en el estadio municipal de Juan Grande. El equipo local venía de una semana complicada tras la destitución de su míster, Rubén López. El famoso dicho hizo justicia al Ginelux.

El encuentro comenzó igualado y con ambos conjuntos bien plantados y tratando de robar la posesión del balón al rival. La primera ocasión del partido llegaría para las locales. Las jugadoras de María Pontejo gozarían de dos muy buenas ocasiones que no supieron aprovechar.

Justo después las jugadoras del conjunto nazarí pondrían el miedo en el cuerpo tras un buen saque de esquina que finalmente despejaron sin problemas las defensoras locales.

Mar Rubio disputa un balón con una jugadora rival foro: Ginelux Juan Grande

Poco más se pudo ver en el primer tramo del encuentro.

Se reanuda va el partido tras el descanso y las jugadoras de María pontejo saldrían con puro nervio y con ganas de ganarle al segundo clasificado de la competición. Tal fue el alto ritmo impuesto por las locales que a los pocos minutos Alba Quintana pudo adelantar al Juan Grande tras una muy buena ocasión que por poco salió fuera. Sigue apretando el ginelux hasta tal punto que el colegiado anuló un gol a las locales por mano dentro del área.

Las visitantes lo intentaban todo, pero se veían ante un ginelux que hoy salió motivado, cuando ya el partido abocaba al 0-0 apareció Mar Rubio en el minuto 94″ para poner el 1-0 y darle los tres puntos al conjunto local y romper así con una angustiosa racha.

El Granada tras la derrota de hoy sigue conservando la 2° plaza con 21 puntos. Por parte del Ginelux Juan Grande suma 11 puntos y ocupa ya la 7° plaza a tan solo 3 puntos de la ansiada promoción.

Las jugadoras del Ginelux Juan Grande celebran la victoria, foto: Ginelux Juan Grande

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: