Crónica: Excelente actuación de Bono y un gol de Munir dan los 3 puntos al Sevilla

Jornada número 23 de la Liga Santander en la que se enfrentaron el Sevilla y la SD Huesca en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El encuentro comenzó con dominio sevillista de la pelota, con una presión tímida del Huesca, permitía a los andaluces controlar la pelota en zona de tres cuartos de campo.

En el minuto 6, Rafa Mir aprovechó un balón en el centro del campo y tras ver a Bono adelantado, el delantero oscense lanzaba a portería, pero se fue un poco por encima de la portería local.

Poco a poco, las llegadas del Sevilla eran más constantes, sobre todo por medio del Papu Gómez que manejaba el último pase de buena forma, pero también intentando por él mismo el disparo desde la frontal. También Munir lo intentó en varias ocasiones.

De nuevo en los minutos finales, Álvaro Fernández salvaba por enésima vez al Huesca en una ocasión en la que Pulido quitó a Munir el balón, dirigiéndolo hacia la portería visitante. Así finalizaba la primera mitad del encuentro.

El comienzo de la segunda mitad comenzó con un Huesca más ofensivo, pero en una contra el Papu perdía una clara ocasión de adelantarse en el marcador. No obstante, poco tardó en abrirse el marcador por parte del Sevilla. Y fue Munir el que abrió la lata tras un gran cabezazo a un centro de Óliver Torres que no pudo parar Álvaro.

Tras el gol, el Sevilla seguía manteniendo activa su faceta ofensiva, mientras que el Huesca falto de ideas no conseguía conectar dos pases consecutivos. Pero la ocasión más clara fue para Rafa Mir, que conseguía cabecear, pero Bono con buenos reflejos despejaba el balón milagrosamente.

En el minuto 77, casi se produjo el 2-0 en una doble ocasión del delantero marroquí del Sevilla que evitaba una buena actuación de Maffeo. Pero el encuentro se había convertido en un intercambio de golpes, esta vez por parte del conjunto altoaragonés, que Javi Galán en primera instancia y Rafa Mir en segunda ocasión, Bono salvaba de nuevo al Sevilla con una doble parada.

Con el añadido, poco más se pudo disputar y el Sevilla conseguía los 3 puntos en un encuentro que pudo ganar por más de 1-0. Por otra parte, segunda derrota consecutiva para el conjunto oscense, que pudo hacer algo más pero Bono se interpuso entre el Huesca y el gol.

Ficha Técnica:

Sevilla (4-3-3):

Bono – Aleix Vidal (Koundé 80’), Sergi Gómez, Diego Carlos, Rekik – Rakitic (Jordán 64’), Gudej, Óliver Torres (Fernando 80’)- Munir, De Jong (En-Nesyri 64’), Papu Gómez (Suso 74’)

Entrenador: Julen Lopetegui

SD Huesca (5-3-2):

Álvaro Fernández – Javi Galán, Pulido (Sergio Gómez 80’), Siovas, Gastón Silva (Insúa 15’), Maffeo – Seoane, Mikel Rico (Juan Carlos 80’), Doumbia (Ferreiro 59’) – Rafa Mir, Okazaki (Escriche 59’), Bono (Amarilla 89’)

Entrenador: Pacheta

Goles:

1-0 (Munir 57’) 

Árbitro: Medié Giménez (España). Amonestó a Doumbia (Amarilla 39’), Rafa Mir (Amarilla 50’), Javi Galán (Amarilla 61’), De Jong (Amarilla 63’), Insua (Amarilla 79’), En – Nesyri (Amarilla 86’)

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán – Sevilla

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: