Crónica: El Atleti gana y silencia todos los miedos

Hoy a las 14:00 horas se enfrentaban en el Nuevo los Cármenes el Granada frente al Atlético de Madrid, en un encuentro vital para los objetivos de ambos clubes. Los andaluces quieren seguir con la buena dinámica y buscar la regularidad que si que consiguió Diego Martínez la temporada pasada, mientras el Atlético de Madrid tras empatar su último partido en casa ante el Celta,quiere conseguir los tres puntos para que todas aquellas dudas se despejen y siga siendo un auténtico rodillo.

Primera parte.

El que encuentro comenzó muy igualado con el Atleti con más control y no llegó la primera gran ocasión hasta el minuto 7 con un balón de Carrasco a Correa que recorto bastante bien pero su definición con el exterior de su pie derecho no fue bueno y tiró al cuerpo de Rui Silva. De momento el Atleti domina el campo del Granada y se concentra todo el peligro en el área andaluza.

En el minuto 13 un córner sacado por Kennedy paseaba por todo el área y estuvo a punto de marcar el primero en el encuentro.

A raíz de la media hora el partido, pasó de ser controlado y con ambos equipos jugando a lo que se les exige, a convertirse en un partido intenso y con grandes ocasiones para el conjunto visitante, con Luis Suárez y Rui Silva como protagonistas.

Finalmente, acababa la primera mitad con empate a cero entre ambos clubes.

Segunda parte.

La segunda mitad comenzaba parecida a la primera, el Atlético con más intensidad y más llegada intentando abrir el marcador y un centro de Correa era rematado por Luis Suárez, pero el larguero escupía el balón e impedía que los madrileños se adelanten en el marcador.

En el minuto 63 un balón que le caía a Marcos Llorente se escoraba de derecha a izquierda y con la pierna izquierda metía un zurdazo fuerte abajo al primer palo y convertía el primer gol del encuentro. Pero poco le duraría la alegría cuando dos minutos después un córner le caía el rechace a Yangel Herrera y empataba el partido, otra vez empatados y otra vez a intentar conseguir la ventaja en el marcador.

Con el empate el encuentro se revoluciona más y Mateu tenía mucho trabajo por hacer. Corría el minuto 72 y Atleti calmaba el juego, empezaba a mover el balón y combinando por bandas para buscar tanto a Marcos cómo a Carrasco pero faltaba el último toque para encarrilar el encuentro para los visitantes, y así fue, tres minutos después Correa con la suerte del defensa del Granada envenenó su balón y entró en la portería y volvía adelantarse en el marcador. 15 minutos de sufrimiento para los colchoneros e intentar aguantar los golpes de los nazaríes.

Los último minutos vimos un Granada muy echado hacia delante y un Atleti contragolpeador y en una de esas el pistolero se quedó solo pero Rui Silva paró de manera magistral.

Finalmente el Atlético de Madrid vence y se lleva los tres puntos, hoy tocó sufrir para el líder.

Ficha técnica.

Alineación Granada: Rui Silva, Foulquier, Germán, Duarte, Vallejo, Neva; Eteki, Machís,Montoro,Kennedy y Jorge Molina.

Alineación Atlético de Madrid: Oblak, Saúl, Felipe, Savic,Hermoso, Carrasco; Kondogbia, Koke, Llorente; Correa y Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: