Así fue el traslado de Müller hasta Múnich con COVID-19

Tras conocerse su positivo por COVID-19 el pasado jueves en Qatar, Thomas Müller fue aislado y puesto en cuarentena. El jugador debería viajar desde Doha hasta Múnich en un avión privado que le llevaría hasta su hogar intentando evitar al máximo la transmisión del virus.

La prensa alemana, presente en el aeropuerto de Múnich a la llegada de Müller, captó unas imágenes que muestran el curioso atuendo que llevaba el jugador del Bayern de Múnich antes, durante y después del trayecto de 6 horas y media que separa Múnich y Doha. Müller viajó en un jet ambulancia, usando mascarilla, careta, guantes y un traje aislante como el que usan los sanitarios de primera línea.

Image

En la imagen podemos ver el vehículo que le escoltará hasta su casa, así como la presencia de las autoridades sanitarias y policías, que prevendrán que el jugador alemán pueda transmitir este microorganismo, cerrando la burbuja prevista por el protocolo de la FIFA. El jugador se perderá el próximo encuentro ante el Arminia Bielefeld del lunes y, muy probablemente, el encuentro del 20 de febrero ante el Eintracht de Frankfurt, ya que será puesto en cuarentena durante 10 días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: