¡Ya hay acuerdo! ¡El Bayern pagará la cláusula de Upamecano!

¡BOMBA! Según la información del informativo francés RMC Sport y de L’Equipe, el FC Bayern está decidido a pagar la cláusula de 42.5 millones por los servicios del central francés Dayot Upamecano, que habría elegido unirse al club muniqués. El Bayern vencería así al Liverpool FC y al Chelsea FC, principales contendientes por los servicios del defensa central francés.

Anuncios

Eso no sería todo, pues según el mismo medio, el Bayern ya tiene un acuerdo con el jugador para definir los detalles contractuales, se especula que el jugador firmará un contrato de 5 años, hasta junio de 2026. Tras sopesar las ofertas provenientes de la Premier League, Upamecano se habría decidido a permanecer en una liga que conoce bien y a ser traspasado a un equipo donde los jugadores franceses tienen una historia muy ligada a los triunfos colectivos e individuales, este ambiente es el que Upamecano considera óptimo para seguir creciendo. El jugador se uniría a la disciplina bávara el próximo mes de julio.

Aunque aún no hay comunicado por parte de los clubes, es digno de mencionar que RMC Sport tuvo la primicia de los fichajes de Tolisso, Nianzou y Bouna Sarr al Bayern. Upamecano se encontrará con sus compatriotas Benjamin Pavard, Corentin Tolisso, Lucas Hernández, Kingsley Coman y Bouna Sarr en un Bayern que acaba de coronarse como campeón del mundo el pasado jueves en Dubai.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: