¿Quién es Gaizka Campos? La gran promesa bajo palos del Real Valladolid

Gaizka Campos juega como portero en el Real Valladolid promesas, tal solo tiene 23 años y puede parecer un jugador corriente, pero no, es el lince del real Valladolid Promesas, ha conseguido salvar ya al equipo en varias ocasiones.

Anuncios

El vasco se formó en las categorías inferiores del Barakaldo, comenzando con nueve años en categoría Alevín. Tras irse del Barakaldo para volver, terminó allí su etapa de juvenil y comenzó a jugar en Segunda B. En julio de 2017, firma por el Numancia, y llegaría su debut en la temporada 2017-18 en La Liga 123. El jugador alternaría el rol de portero del primer equipo, con el de guardameta del filial en tercera división.

Finalmente, el Real Valladolid se fijó en el joven portero y lo fichó en el mercado estival de 2019, por lo que actualmente juega en Segunda división B con el filial del Real Valladolid. Al principio fue sustituto de Samuel Pérez, pero esta temporada han cambiado las tornas ya que el vasco se ha hecho con la portería, siendo titular la mayoría de partidos de esta temporada.

Anuncios

Sin duda, esta titularidad se la ha ganado, siempre ha dado lo mejor de sí, pero actualmente destaca por haber conseguido parar tres penaltis durante este periodo. El primero fue ante el Covadonga, más tarde detuvo su segunda pena máxima del curso ante el Numancia, para acabar realizándolo ante el Marino de Luanco, con una estirada felina, consiguió darle los 3 puntos a su equipo para seguir terceros en la clasificación.

El joven cancerbero ya ha demostrado muchas cualidades qué le llevarán a ser un gran portero por lo que deberá seguir este camino y conseguirá llegar lejos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: