Previa: Partido vital para cambiar dinámicas

Borussia Dortmund y TSG Hoffenheim se verán mañana las caras en el Signal Iduna Park para disputar la jornada 21 de la Bundesliga 2020/2021.

Los dos equipos no llegan en un buen momento de forma y los tres puntos son vitales para seguir aspirando a sus objetivos y no descolgarse.

UN POZO SIN FONDO

El Dortmund se encuentra inmerso en una crisis que parece no tener fin. Los de Terzic con solo 4/15 puntos en los últimos 5 partidos se encuentran sextos, a cuatro de los puestos Champions.

La pasada jornada perdieron en el campo del Freiburg por 2-1 donde disputaron un inicio del segundo tiempo muy malo.

Hazard ha vuelto a entrenar con el grupo y estará en el banquillo, Piszczek ha caído lesionado y estará unas semanas de baja, Bürki, Meunier, Witsel y Zagadou siguen lesionados.

Posible alineación: Bürki, Morey, Hummels, Akanji, Guerreiro, Delaney, Brandt, Sancho, Reus, Reyna, Haaland.

Anuncios

ENTRAR EN ZONA SEGURA

El Hoffenheim ahora mismo se encuentra en décimo segunda posición con 22 puntos, 5 por encima del play-out y a 10 de Europa.

Después de un inicio pésimo de los de Hoeneb, los blanquiazules encadenaron una buena racha de resultados a principios de 2021 que se ha visto quebrada con dos derrotas seguidas volviendo a acercarse a los zona baja.

Akpoguma, Bicakcic, Geiger, Huebner, Nordtveit, Sessegnon y Stafydilis son baja por lesión.

Posible alineación: Baumann – Posch, Vogt, Richards – Kaderabek, Samassekou, John – Rudy, Grillitsch – Bebou, Kramaric.

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que Dortmund y Hoffenheim se vieron las caras fue el pasado 17 de octubre en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena y el Dortmund se llevó la victoria con un solitario gol de Marco Reus.

DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h (14:30h en Canarias) y se podrá ver en Movistar plus. En Latinoamérica se podrá seguir en la app de Onefootball.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: