Previa: El colista, a por un Sevilla fatigado

La vigesimotercera jornada liguera nos traerá un encuentro entre el Sevilla FC y la SD Huesca, el colista visitará uno de los escenarios más complicados de España. 

Anuncios

El Sevilla, que está disfrutando de uno de los mejores momentos de la temporada, llega al partido muy azotado por el cansancio tras disputar el pasado martes la ida de la semifinal de Copa del Rey, donde derrotó al FC Barcelona por 2-0. Por ello, y con la ida de los octavos de Champions a la vuelta de la esquina, Julen Lopetegui hará notorias rotaciones en un plantel que poco ha cambiado a lo largo de la campaña. 

Mientras tanto, el Huesca se presenta al partido con la moral muy alta tras ganar al Valladolid a domicilio por 1-3 y plantandole cara a todo un Real Madrid en El Alcoraz, aunque saliendo derrotados por 1-2 con dos goles de Varane. 

Eliminados de Copa del Rey y con descanso desde el sábado pasado, el Huesca saldrá a tumba abierta para rascar un resultado positivo en el Sánchez-Pizjuán, donde el Sevilla encadena seis victorias consecutivas, victorias conseguidas en todas las competiciones.

Anuncios

POSIBLES ONCES:

Sevilla FC:

El técnico sevillista, Julen Lopetegui, deberá ingeniárselas para decidir un once, pues su equipo está siendo castigado por el cansancio y las bajas. Por tanto, habrá alguna que otra rotación en la alineación hispalense.

Bajas: Marcos Acuña y Ocampos. Son dudas Jesús Navas y Óscar Rodríguez. 

4-3-3: BONO – ALEIX VIDAL, SERGI GÓMEZ , DIEGO CARLOS, REKIK – ÓLIVER TORRES, GUDELJ, JORDÁN – SUSO, DE JONG, MUNIR

SD Huesca:

Pacheta en cambio no se arriesgará a tocar mucho el dibujo, puesto que le está funcionando y sacará el once de gala. 

Bajas: Antonio Valera y Luisinho. Son dudas Pedro Mosquera y Sandro Ramírez.

5-3-2: ÁLVARO FDEZ – MAFFEO, PULIDO, SIOVAS, GASTÓN SILVA, JAVI GALÁN – SEOANE, IDRISSA, MIKEL RICO – OKAZAKI, RAFA MIR

El partido se podrá seguir el sábado 13 a las 16:15 a través de Movistar LaLiga. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: