Peter Lim podría tener los días contados en Valencia

Según Héctor Gómez, periodista bastante contrastado sobre el Valencia CF, una persona ha puesto una gran cantidad de dinero encima de la mesa a Peter Lim con tal de hacerse con el club ché. Esta persona, según las últimas noticias, sería un empresario valenciano conocido de Jorge Mendes, representante de una gran cantidad de jugadores importantes hoy en día en el mundo del fútbol.

Otra noticia muy a tener en cuenta es que Bankia ha perdido total credibilidad con el máximo accionista ché desde que este mismo verano el singapurense se atrase durante algunos meses en realizar los pagos correspondientes. Fuentes cercanas afirman que el banco español se encuentra ”nervioso” con la situación dentro del club y vería con buenos ojos la marcha de Peter Lim.

De hecho, esta misma mañana, el mismo Héctor Gómez afirmaba en Tribuna Deportiva que Bankia es la clave para la venta del Valencia CF. Esto se encuentra en que aquel que tenga buena relación con Bankia, podrá sentarse seriamente a hablar de una posible compra del club, ya que ahora mismo la relación entre Bankia y Peter Lim se encuentra totalmente muerta.

De ser así, Peter Lim podría estar viviendo, esperemos, sus últimos días o meses como máximo accionista y propietario del club valencianista.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: