OFICIAL: La Europa League cambia de sedes

Varios partidos que afectan a equipos españoles e ingleses ven como su sede es cambiada debido a las restricciones a consecuencia de la crisis sanitaria. 

WOLFSBERGER – TOTTENHAM

El Puskas Arena será el nuevo escenario para la ida entre el cuadro austriaco y los Spurs que bajo circunstancias normales se disputará en el Worthersee Stadion pero debido a las restricciones de Austria, Budapest será la ciudad que acoja este partido. La vuelta se disputará en Londres en el Tottenham Stadium

MOLDE – HOFFENHEIM 

El encuentro entre noruegos y alemanes viaja a España y más concretamente a Villarreal, celebrándose de esta forma en el Estadio de la Cerámica de Villarreal  en vez de en el Aker Stadion de Molde. Ni la fecha ni el horario cambian por lo que comenzará a las 21.00h HEC del dia 18 de febrero de 2021. 

REAL SOCIEDAD – MANCHESTER UNITED

Los ‘txuri urdin’ no recibirán a los diablos rojos en su estadio, el Reale Arena. La Europa League ha movido el choque al Juventus Stadium de Turín de la ida de dieciseisavos de final, fecha y horario se mantienen el 18 de febrero a las 18.55h (HEC). La vuelta se disputará en Old Trafford. 

SC BENFICA – ARSENAL

Al igual que el encuentro anterior, Benfica y Arsenal jugarán la ida de dieciseisavos en Italia, el Estadio Olímpico en Roma recibirá a portugueses e ingleses a las 18.55h el 18 de febrero de 2021. En cuanto al encuentro de vuelta fechado el 25 de febrero viajará a El Pireo en Grecia para disputarse en el Georgios Karaiskakis donde juega habitualmente el Olympiacos. 

Toda la información acerca de los dieciseisavos de final de la Europa League, previas, goles y crónicas te la contaremos aquí, en El Señor del Balón 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: