El Atlético de Madrid busca afianzar su liderato ante el Granada CF

El día 12 de febrero se celebrará a las 14 horas de la tarde el partido correspondiente a la jornada 23 en Los Nuevos Cármenes de Granada entre el Granada CF y el Atlético de Madrid, en un partido que será transcendental para ambos equipos, pues el partido puede ser clave en la persecución de sus correspondientes objetivos.

El Granada CF llega a este partido tras haber empatado a dos contra el Levante UD a domicilio, ocupando el octavo lugar en la tabla de clasificación con 30 puntos. El Granada aspira a alcanzar puestos europeos, y este partido contra el Atlético de Madrid será muy importante.

Diego Martínez no podrá contar con Neyder Lozano, Luis Milla, Luis Suárez será duda, Roberto Soldado y Pepe. Además, Gonalons podría estar disponible para el partido, pues esta semana se incorporó a los entrenamientos, aunque seguramente Diego Martínez apostará por esperar para volver a incluir al francés en el equipo.

POSIBLE ALINEACIÓN: Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Vallejo, Foulquier; Ángel Montoro, Antonio Puertas, Kenedy; Darwin Machís y Luis Suárez

Resultado de imagen de granada cf
Darwin Machís y Vallejo contra el Levante UD, cortesía Granada Hoy

Por otro lado, el Atlético de Madrid busca afianzarse como primero de la clasificación, pues el Real Madrid se sitúa segundo en la tabla con cinco puntos de diferencia, habiendo jugado dos partidos más. Con 51 puntos, el Atlético de Madrid podría tener media liga ganada si convierte este encuentro en 3 puntos más para los colchoneros.

Simeone no podrá contar con varios jugadores debido a que están contagiados por coronavirus. Estos jugadores son Joao Felix, Mario Hermoso, Moussa Dembélé, Thomas Lemar y Héctor Herrera. Además, Kieran Trippier se encuentra suspendido por la Federación Inglesa, por lo que tampoco estará disponible para el encuentro.

POSIBLE ALINEACIÓN: Oblak; Felipe, Lodi, Savic; Kondogbia, Koke, Marcos Llorente, Saúl, Yannick Carrasco; Ángel Correa, Luis Suárez.

Resultado de imagen de atlético de madrid
Atlético de Madrid celebrando un gol, cortesía Mundo Deportivo

En el partido de ida, el Atlético de Madrid le ganó 6 a 1 al Granada CF en el Metropolitano de Madrid con goles de Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix, Marcos Llorente y Luis Suárez. Por parte del Granada el goleador fue Jorge Molina. Sin duda, este partido fue un grave palo para los nazaríes, pero aún así el equipo supo recuperarse y venció en el siguiente partido al Malmo, logrando la clasificación para la Fase de grupos de Europa League.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: