Ancelotti: “Estaba tomando un té porque estaba congelado”

Este domingo a las 20:00 horas el Everton recibe en Goodison Park al Fulham y el técnico italiano del Everton, Carlo Ancelotti, repasó toda la actualidad del conjunto del Liverpool tras el agónico pase a cuartos de final de FA Cup frente al Tottenham por 5-4 en uno de los partidos más emocionantes de la temporada.

Ancelotti confirmó la ausencia de Calvert-Lewin y de Pickford para este fin de semana. Acerca del delantero inglés, que tuvo que ser sustituido en el duelo de FA Cup, el italiano indicó que se trata de un ‘pequeño problema’. “Se detuvo antes del problema. Tuvo una sensación de que algo no estaba bien. Solo tuvo un pequeño problema”. Además, reveló que Gbamin continuará un mes más fuera de los terrenos de juego.

Anuncios

Por otra parte, Ancelotti anunció las buenas nuevas de que James Rodríguez y André Gomes reaparecerán después de perderse los octavos de la FA Cup. Respecto al medio colombiano, el entrenador italiano dijo que “está bien”, además de explicar que ya ha participado en los dos últimos entrenamientos y que no debería tener ningún tipo de problema para enfrentarse al Fulham.

El preparador del Everton también fue cuestionado sobre la posible renovación de Lucas Digne. “No formo parte de las negociaciones, pero sé que han llegado a un acuerdo y la semana que viene van a firmar oficialmente el nuevo contrato”, añadió.

Anuncios

El sorteo de cuartos de final de FA Cup le deparó al Everton el coco del torneo, el Manchester City y Ancelotti admitió que se enfrentarán al “equipo más difícil” en esta ronda. Pero para conseguir ganar un titulo sabe que deben enfrentarte a los mejores equipos, siendo el conjunto de Pep Guardiola uno de ellos.

Por último, explicó lo que sucedió cuando Bernard anotó el 5-4 definitivo frente al Tottenham donde se observó al italiano inmóvil, tomando un té mientras el Everton en conjunto explotaba de alegría, en una de las imágenes más icónicas de la temporada. “Estaba tomando un té porque me estaba congelando. Pasados los 90 minutos casi ni podía hablar debido al frío. Y no celebré el gol porque tenía el té en la mano y no sabía si el tanto era válido ya que el VAR lo estaba chequeando”, explicaba entre risas Ancelotti.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: