Previa: Terminar con esta pesadilla como objetivo

Este Viernes 12 de Febrero el Celta recibe al Elche en el Estadio Municipal de Balaídos en la jornada 23 de LaLiga.

¿SOÑAR CON EUROPA O PERMANENCIA?

El Celta está actualmente en la décima posición, se encuentra a 6 puntos de la zona baja de la tabla que ocupa el Valladolid. El pasado lunes el Celta viajó al Wanda Metropolitano para medirse contra el actual líder de La Liga. Consiguió rescatar un punto gracias a un gol de Facundo Ferreyra en el minuto 89. De sus últimos 9 partidos solo ha perdido 2 ante Villarreal y Real Betis, de los restantes ha ganado 3 y ha empatado 4. Eduardo Coudet, técnico del primer equipo, tiene la posibilidad de poder alinear por segundo encuentro consecutivo a su once de gala. Sin bajas importantes en la plantilla el argentino podrá repetir el equipo titular que empató en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid este pasado lunes. 

ALINEACIÓN PROBABLE

Rubén Blanco, Aarón Martín, Jeison Murillo, Néstor Araújo, Hugo Mallo, Renato Tapia, Nolito, Brais, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina

Anuncios

SOLO VALE GANAR

El Elche sigue con su mala racha de 14 partidos sin conocer la victoria, el equipo de Almirón no gana desde aquel viernes contra el Valencia en el Martínez Valero. La actual situación del equipo ilicitano no termina de convencer a la afición que el pasado Sábado se concentraron en el estadio para hacer una pitada desde sus coches para protestar a la directiva. El Elche viaja a Vigo con todos sus jugadores disponibles, incluido Helibelton Palacios, menos con Fidel Chaves y Nino. Fidel pieza clave en el conjunto de Almirón finalmente no ha podido llegar al partido de mañana, Nino sufre unas molestias en el abductor que le tuvieron apartado del partido del pasado sábado contra el Villarreal y que ahora no podrá estar presente mañana. En el caso de que el Elche ganará se pondría 17 metiendo al Eibar en la zona baja de la clasificación. Si el Elche quiere levantar cabeza ahora es el momento, solo vale ganar.

ALINEACIÓN PROBABLE

Edgar Badía, Mojica, Gonzalo Verdú, Diego González, Barragán, Marcone, Raul Guti, Josan, Rigoni, Boyé y Guido Carrillo

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido dará comienzo el Viernes a las 21:00, se retransimitirá en el canal Movistar LaLiga

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: