Neymar out

Saltan las alarmas en la capital francesa y surgen nuevos problemas para Pochettino, que pierde una de las piezas más importantes ante una de las citas de mayor trascendencia de la temporada, los octavos de Champions League.

Anuncios

Como adelantaba L’Equipe, el extremo brasileño sufre una lesión de grado II en el aductor de su pierna izquierda. Esta lesión se dio en el partido  ante el Caen en la primera eliminatoria de la Copa de Francia, retirándose en el minuto 60’ por Mbappé. 

Neymar, desgraciadamente se mantendrá fuera de los terrenos de juego por cuatro semanas, perdiéndose así el partido de ida en el Camp Nou el próximo 16 de febrero y siendo duda para la vuelta el día 10 de marzo.

La baja del brasileño se suma a la de Di María, que también se perderá la ida de los octavos de final por una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha. Mauricio Pochettino pierde dos piezas importantes en su delantera, por lo que posiblemente veamos un cambio de dibujo, pasando de jugar con un delantero y dos extremos, a dos bandas y doble delantero. Jugadores como Pablo Sarabia, Kean o Draxler (incluso Florenzi de extremo derecho) deberán asumir galones para una cita que determinará cuán de exitosa ha sido la temporada. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: