Mourinho “Fue como el gato y el ratón”

Tras la locura de Goodison Park, el técnico luso y otros jugadores de la plantilla analizaron el choque que les dejó fuera de la FA Cup. 

SOBRE EL PARTIDO

“Lo he disfrutado pero no lo he disfrutado”. Así respondía José Mourinho al ser preguntado acerca del encuentro enfatizando que desde el inicio tuvieron varias ocasiones, gran dinámica. control del balón y mucho carácter para contrarrestar los graves errores pero resaltando que en fútbol gana quien marca más goles que errores comete en defensa. 

SOBRE EL POBRE RENDIMIENTO DEFENSIVO

El partido frente al Everton se caracterizó por un ida y vuelta continuo, con muchas ocasiones por parte de ambos ataques que aprovechaban los errores defensivos, Mourinho declaró: “Nos duele a todos porque tenemos la sensación de que jugamos muy bien. Fuimos el mejor equipo con el 1-0 pero en cinco minutos cometes tres errores y ya vas por detrás. Vuelves a luchar pero cometes más errores y acabas perdiendo. Fue como el gato y el ratón”

SOBRE EL DESGASTE DE CARA AL ENCUENTRO VS MANCHESTER CITY

El Tottenham tuvo que jugar 120 minutos este miércoles ante el Everton mientras que el Manchester CIty sólo disputó 90’ contra el Swansea en su cruce de FA Cup. Mourinho fue preguntado a lo que respondió que la situación es la que es: No podemos llorar, jugamos el sábado y la semana que viene en Europa League. Tenemos que seguir”

VALORACIÓN DE LA DERROTA POR PARTE DE DAVINSON SÁNCHEZ

El cafetero pasó por los micrófonos oficiales del club en los que plasmó su frustración tras caer eliminados: “Es una pena. Mostramos una mentalidad luchadora cuando íbamos por detrás. Es frustrante ya que no podemos seguir en la competición pero tenemos que seguir peleando, este es el camino para ganar títulos y es por lo que jugamos”. 

El colombiano fue uno de los jugadores destacados del partido al conseguir un doblete el mismo dia que marcó su primer gol con el Tottenham hace tres años. Ante la bajada de rendimiento de Eric Dier, Sánchez ha jugado tres partidos seguidos como titular dejando un rendimiento desigual que no ha hecho que baje la confianza depositada en él por parte de Mourinho. 

El siguiente rival del Tottenham será el Manchester City que actualmente es líder y se encuentra en el mejor momento de la temporada. Toda la información acerca de este encuentro y el resto de la jornada te la contaremos en El Señor del Balón 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *