La COVID deja a Müller fuera de la final

¡Malas noticias para los fans del Bayern! Apenas unas horas antes de que el Bayern dispute la final del Mundial de Clubes ante Tigres UANL, se ha dado a conocer que Thomas Müller, según reportes de la prensa alemana, concretamente de SkySports, ha resultado positivo en la última ronda de tests COVID realizada al club bávaro. Müller es un jugador importantísimo y uno de los líderes emocionales de un Bayern a punto de hacer historia, sin embargo, no podrá apoyar a sus compañeros ni siquiera desde la grada, pues ya habría sido puesto en cuarentena.

Anuncios

El mediapunta alemán nacido en Baviera se perdería el encuentro ante los Tigres UANL, al igual que Goretzka, Martínez y Boateng, y no verá acción tampoco ante el Arminia Bielefeld el próximo lunes, pues tiene que guardar cuarentena durante 10 días.

Serios problemas para Hans-Dieter Flick, que deberá improvisar con Serge Gnabry, Tolisso o Musiala en la mediapunta, algo que, aunque efectivo, no es lo habitual, siendo Müller un titular indiscutible, además del mejor socio de Robert Lewandowski.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: