Se acerca el retorno de Falcao y Driussi a River Plate

Tras la posible salida de algunas figuras estelares, River Plate se está fortaleciendo en el presente mercado de fichajes con varios nombres, queriendo forjar un competitivo conjunto mediante célebres nombres que ya han portado la franja.

A pesar del joven centrocampista Agustín Palavecino, cuya llegada está más que próxima, de acuerdo con el Muñeco Gallardo, han saltado varios nombres a la palestra que sí consistirían en regresos. Jonatan Maidana se encuentra sin equipo, y a las grandes posibilidades de que firme por el millo se suman la voluntad del jugador, quien, a pesar de comenzar su andadura como futbolista en Boca Juniors, pretende retirarse en la entidad de Núñez.

A él se le suman dos nombres de talla mundial; Sebastián El Pitufo Driussi y Radamel El Tigre Falcao. El primero de ellos se encuentra en Rusia, al servicio del Zenit de San Petersburgo, equipo que está de acuerdo en ceder al jugador al equipo del que llegó. Las negociaciones están avanzadas para el préstamo del jugador, restando únicamente la opción a compra, la cual debe acordarse entre clubes.

El cuadro ruso pretende renovar al atacante de veinticinco años antes de que marche a Argentina, pues su contrato acaba en junio del 2022, pretendiendo que la opción de adquisición a final de campaña sea mayor de lo que resultaría de finalizar su contrato en año y medio. Éste podría coincidir con su referente, Falcao.

El Tigre es consciente de que no restan muchos años más a su dilatada y exitosa carrera. A sus treinta y cinco años y tras haber militado en clubes de renombre como Atlético (donde es leyenda), Manchester United o Chelsea, se encuentra actualmente en el Galatasaray, equipo en el que no ha alcanzado la regularidad esperada debido a las lesiones.

No es un secreto que el colombiano quiere cerrar su trayectoria donde la empezó, y podría haber llegado el momento de hacerlo, pues podría regresar al Monumental para dar su adiós al fútbol con las botas calzadas vistiendo la zamarra con la que lo conoció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *