Resumen de la jornada 15 de la Superliga danesa

Nordsjaelland 0-2 Odense BK

El Odense vuelve a la senda de la victoria a costa de un Nordsjaelland cuesta abajo. Con goles de Tverskov y Hyllegaard consiguieron los 3 puntos. El primer tanto llegó en los primeros minutos tras un córner que cabeceó el jugador visitante y un fallo clamoroso del portero del conjunto del norte. Con el gol, el Nordsjaelland intentó igualar el marcador, pero la falta de puntería y las paradas de Oliver impidieron conseguirlo. Ya en los minutos finales, el Odense pudo anotar el segundo y llevarse la victoria.

Sonderjyske 0-1 Vejle

Tras la impotencia de la pasada jornada, el Vejle se lleva los 3 puntos que dan mucho aire para salir de los tres últimos puestos y mirando ya a la parte alta de la tabla. Por su parte, el Sonderjyske sigue en caída libre, ocupando ya el sexto puesto de la clasificación. Faghir fue el único goleador, en el minuto 47 controló un balón en la frontal del área y realizó una volea para batir a Lawrence Thomas.

Horsens 0-2 Kobenhavn

El Copenhague ya está de vuelta, aferrándose a las primeras plazas de la clasificación, con goles de Viktor Fischer y Wind certificaron la victoria. Y a parte de la victoria, más buenas noticias para los de la capital, la buena actuación de Bartolec, comenzando la jugada del gol desde un saque de banda; a su vez también destacable el buen rendimiento del reciente fichaje Bundu que dio la asistencia en el segundo gol, y por último, el debut del otro fichaje, Lerager debutó en Liga ya en los minutos finales. Por parte del Horsens poco a destacar.

Aarhus 1-0 Lyngby

El Lyngby vuelve a la realidad y cae derrotado ante el Aarhus, este último va a pelear los primeros puestos de la clasificación, donde ya se ha asentado. El único goleador fue Thorsteinsson, que tras el comienzo de la segunda mitad entre una marabunta de gente en el área pequeña consiguió disparar y anotar el tanto de la victoria.

Brondby 1-1 Aalborg

Pinchazo del líder que pone su posición en peligro, tras aprovechar la derrota del Midtjylland en la pasada jornada, el conjunto de la capital no mantiene la ventaja de 3 puntos que había conseguido, poniéndose a un solo punto del segundo. No obstante, fue lo más positivo que pudo sacar, ya que fue el conjunto visitante el que se adelantó en primera instancia desde las botas de Hannesbo en el minuto 51, pero Uhre salvó los muebles en el 72 consiguiendo un empate insuficiente.

Randers 1-2 Midtjylland

El conjunto de la mitad de Dinamarca puede imponerse a la sorpresa de esta campaña por un tanto de diferencia. Ocurrió todo en la segunda mitad, donde Pfeiffer en el 68 anotaba el primer tanto del encuentro, posteriormente era el turno del Randers que en el 71 empataba el encuentro por medio de Kamara. Pero el encuentro finalizaba con un gol de Mabil en el 93 tras una gran contra liderada por Dreyer.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: