Previa: Un Wolves irregular intentará imponerse ante un Southampton preocupante

Este jueves viviremos un partido que, sobre el papel, suena como un duelo apasionante entre dos equipos que, en realidad, vienen en un momento de forma complicado.

Anuncios

Un Southampton preocupante

Uno de los protagonistas del duelo que son los Saint’s, vienen en un momento de forma francamente angustiante, con 6 derrotas en liga y una siendo el 9-0 propiciado por el Manchester United, se ve como Ralf Hasenhüttl no está logrando levantar al equipo. Un Southampton que a principio de temporada se veía como un fuerte candidato para entrar en competición europea y, además, que venían de una histórica victoria ante el Liverpool, todo se ha dado vuelta para los Saint’s a estas alturas de la temporada. Lo más importante y lo que deberíamos esperar por parte de este Southampton es que levanten cabeza, y sobre todo en FA Cup que puede ser una de las oportunidades para los Saint’s de entrar a Europa. Veremos si Hasenhüttl logra levantar este equipo que hace relativamente poco, nos emocionaba a muchos.

Alineación probable: Forster, Walker Peters, Stephens, Vestergaard, Bertrand, Ward-Prowse, Romeu, Redmond, Minamino, Ings, Adams.

Anuncios

Un Wolverhampton irregular buscará la victoria en quinta ronda

El equipo de Nuno Espirito Santo viene siendo irregular. En sus últimos 5 partidos los de Nuno solo obtuvieron una victoria, dos empates y dos derrotas, que esto los mantiene en la posición número 14° de la Premier League. Con un proyecto tan ambicioso como los Wolves que debería entrar a competición europea cada año, los Wolves cada vez van retrocediendo posiciones y alejándose más de puestos europeos donde, por plantilla y por el apoyo de Jorge Mendes, deberían estar cada año. Con la baja de Raúl Jiménez, que fue fundamental para el equipo, y con William José aclimatándose, los Wolves deberán vencer al Southampton si quieren luchar por la copa y por entrar en Europa, además de recuperar sensaciones que, por ahora, no se ven.

Alineación probable: Ruddy, Dendoncker, Coady, Kilman, Semedo, Neves, Moutinho, Otto, Traoré, José, Neto.

ANTECEDENTES

En los últimos 6 partidos donde estos dos equipos se enfrentaron, en 3 de ellos salieron victoriosos los Wolves, 2 fueron empate y 1 logró ganar el Southampton. En las estadísticas todo sale a favor para los de Nuno, pero en FA Cup, nunca se sabe.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: