Postpartido Zidane: “Son tres puntos importantes, hicimos un buen partido de principio a fin”

El Real Madrid superó en match ball que se le presentaba hoy en el Alfredo di Stefano ganando por 2-0 a un correoso Getafe que siempre pone las cosas difíciles a los de arriba.

Zinedine Zidane realizó una valoración positiva del triunfo del Real Madrid ante el Getafe CF

Zidane: “Son tres puntos importantes, hicimos un buen partido de principio a fin, con un dibujo algo diferente y salió bien. También es importante la portería a cero. No preparamos, no entrenamos mucho el dibujo, antes del partido lo hablamos y los jugadores interpretaron muy bien lo que había que hacer.

Marcelo; “Ha hecho su partido, al final ha tenido un problema físico, esperamos que no sea nada”.

El técnico fue preguntado por la suplencia del malagueño

¿Isco? Ha hecho sólo un entrenamiento, por eso ha jugado menos, poco a poco.

Real Madrid’s French coach Zinedine Zidane looks on before the Spanish league football match between Real Madrid CF and Getafe CF at the Alfredo di Stefano stadium in Valdebebas, on the outskirts of Madrid on February 9, 2021. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Comentó la presión que empiezan a ejercer sobre el Atlético de Madrid tras la victoria

“¿La distancia respecto al Atlético? Hay 51 puntos en juego y vamos a seguir. Nuestro deber es intentar competir hasta el final. ¿El ruido en torno al equipo? Todo afecta, todo lo que se puede decir fuera afecta y eso nadie lo va a cambiar. Lo que podemos hacer es seguir con lo nuestro, intentarlo, jugar y pelear. La competición es larga y es lo que tenemos que intentar hacer”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: