Jules Koundé, el defensa que el Real Madrid necesita

El Sevilla CF ha logrado vencer al FC Barcelona en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey por un resultado de 2 a 0, siendo uno de estos goles marcados por el galo Jules Koundé, quien mostró en el partido un nivel increíble, sobresaliendo su actitud ofensiva en el partido. Sin dudarlo, casi toda Europa quiere al central, y el Real Madrid es un equipo que debería de considerar su fichaje.

Resultado de imagen de kounde
Koundé contra Messi, cortesía AS

El Real Madrid actualmente está viviendo un culebrón que no termina con su capitán Sergio Ramos. El de Camas no habría renovado contrato aún, a la vez que recibe ofertas de varios equipos europeos, entre ellos el Paris Saint Germain, quien también quiere hacerse con los servicios de Leo Messi al final de temporada cuando el astro argentino finalice contrato con la entidad blaugrana. Además, a la posible baja de Ramos se suma la posible no renovación de Varane, quien termina contrato en junio de 2022, llevando al Real Madrid a tomar la decisión de venderlo antes de esta fecha para no perder dinero.

Ante las ya mencionadas posibles bajas los merengues deberían reforzarse y prevenir. La posible incorporación de David Alaba a las filas blancas no sería suficiente, por lo que los blancos tienen que buscar otro refuerzo, pudiendo encontrar el refuerzo ideal en Jules Koundé. El central galo es uno de los defensas más pretendidos en el momento. Incluso el Manchester City llegó el pasado verano a hacer una oferta de 55 millones de euros, sin embargo, el Sevilla CF remitió a los ingleses a la cláusula de rescisión de aproximadamente 90 millones de euros.

Resultado de imagen de kounde
Jules Koundé en el partido de la Supercopa de la UEFA, cortesía VIVA Fútbol

En el Real Madrid se habla de que jugadores como Éder Militao, Odriozola e Isco podrían salir, por lo que el presidente Florentino Pérez podría utilizar el dinero obtenido en invertir en el joven futbolista francés de tan sólo 22 de años, que tiene mucho fútbol que darnos. Según el portal Transfermarkt el precio de Koundé ronda los 50 millones de euros, encontrándose así en su valor más alto de toda su carrera futbolística. Sin duda alguna, su carácter tanto defensivo como ofensivo le vendrá de lujo a un Real Madrid que se encuentra achicando agua ante la posible «fuga» de una de sus estrellas, Sergio Ramos. Además, seguro que el hecho de estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane y tener tantos compañeros franceses como Ferland Mendy, Varane (mientras siga en el club), Karim Benzema o quien sabe si incluso el propio Mbappé, podría ser un punto a favor para que Jules apostara por tomar rumbo a Madrid.

No hay duda de que el club merengue lo va a tener difícil para fichar a Koundé pero, ¿si se pudiera dar este fichaje

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: