El Valencia CF se muere

Está claro que el Valencia CF, histórico del fútbol español y europeo, no está pasando por su mejor momento en sus ya más de 101 años de vida. Pero todavía podría ser peor lo que acechará este verano por la ciudad del Túria. Y es que según Tribuna Deportiva, Peter Lim planea un verano lleno de ventas que podrían acabar con dinamitar el Valencia CF.

Anuncios


El singapurense planea hasta cuatro salidas importantes durante el mercado estival. La gran venta de la cuál se habla ahora mismo con más fuerza sería la del artillero uruguayo Maxi Gómez, el cuál podría salir del club por una cantidad cercana a los 18M, una cantidad muy inferior al propio valor actual del mismo.

Esto no acabaría aquí, ya que si el club de Mestalla finalmente no vende ni a José Luis Gayà ni a Carlos Soler, las ventas de jugadores cómo Gonçalo Guedes, Jasper Cillessen o Mouctar Diakhaby se unirán junto a la del uruguayo Maxi Gómez.

A todo esto, hay que añadirle que el club de Mestalla, o mejor dicho Meriton, no tiene ningún proyecto definido para el club de cara a la próxima temporada. La dura realidad es que si estos hombres siguen al mando del Valencia CF, un histórico club podría, en el peor de los casos, desaparecer ante la inquietante deuda que tiene ahora mismo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: