El Manchester United se cae de la pugna por Upamecano

Dayot Upamecano viene siendo uno de los centrales con más novias del viejo continente. Con un notable presente y una cláusula de rescisión de 42 millones de euros, el francés presenta una proyección al alcance de muy pocos, lo que ha provocado las numerosas llamadas por el mismo. Uno de los clubes que habrían mostrado su interés al RB Leipzig es el Manchester United, que se cae ahora de la puja.

Los Red Devils venían ocupando una de las primeras posiciones en la carrera por el central, en la que también participan Bayern, Chelsea y Liverpool entre otros, pero las negociaciones entre lipsienses y mancunianos parecen haber concluido sin acuerdo alguno.

Anuncios

La decisión del jugador, de acuerdo con Christian Falk (Bild), está entre los tres clubes mencionados anteriormente, por lo que seguiría a las órdenes de un preparador teutón (Hansi Flick, Thomas Tuchel y Jurgen Klopp).

Se desconoce si será el próximo mercado veraniego el momento en el que el zaguero abandone el Red Bull Arena. De partir hacia las islas británicas, seguiría el rumbo previamente emprendido por dos excompañeros suyos, como lo son Timo Werner, quien aterrizó en Stamford Bridge el pasado verano, y Naby Keïta hizo lo propio en Anfield.

Lo que es destacable es que ninguno de los dos han brillado hasta ahora en territorio angloparlante, pues mientras que el ariete germano atraviesa una pésima dinámica, el centrocampista maliense no ha terminado de adquirir continuidad en el esquema red, pues acaba de salir de una lesión que lo tenía apartado desde diciembre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: