El Aston Villa ata a Jacob Ramsey, la última perla villana

El Aston Villa se encuentra inmerso en una tremenda campaña, y las buenas actuaciones sobre el verde están viniendo acompañadas por las de los despachos. La última, la renovación de la última perla villana, Jacob Ramsey.

El jovencísimo (diecinueve años) centrocampista del club de Birmingham ha acordado permanecer en el mismo hasta junio del 2025, quedándose así en Villa Park los próximos cuatro años y medio.

Anuncios

Hermano de Aaron Ramsey (no el excentrocampista del Arsenal, sino otro canterano villain) se está convirtiendo en una sustitución habitual en el esquema de Dean Smith, quien es conocedor de su valía y va introduciendo paso a paso al de mayo del 2001.

Ha participado en ocho duelos de la Premier League -portando el dorsal 41-, siendo titular en uno de ellos, ante el Wolverhampton Wanderers, jugando los noventa minutos. No ha logrado anotar o asistir, a diferencia de los tres partidos de la EFL Cup que ha disputado, pues generó una asistencia para que marcase Bertrand Traoré ante el Bristol City.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: