Previa: el Madrid comienza el asalto al líder

Esta noche se disputará el derbi regional entre Real Madrid y Getafe, correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero y que tendrá lugar a las 9 de la noche.

El Real Madrid busca iniciar otra racha positiva de resultados que le haga ir recortando distancia con el líder de la liga, el Atlético de Madrid, que ayer pinchó en el Wanda Metropolitano ante un gran Celta de Vigo. 8 puntos separan a los blancos y colchoneros, pero con un partido más disputado por parte del Real Madrid. Por su parte, el Getafe llega tras tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria, y con 24 puntos que le hacen situarse en una zona tranquila de la tabla a estas alturas, aunque sin poder despistarse mucho.

Zidane, con lo justo

El técnico blanco sigue con demasiados problemas a la hora de hacer las convocatorias, en la que solo ha podido recuperar a Isco respecto a la última frente al Huesca. Zidane se ha visto obligado a llevar a los canteranos Chust, Miguel Gutierrez, Arribas, Marvin y Blanco para completar un total de 19 efectivos.

En total las bajas que tiene el Real Madrid suman un total de nueve: Carvajal, Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Odriozola, Valverde, Militao, Rodrygo, Kroos y Hazard.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-3-3)

Courtois, Mendy, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Modric, Isco, Vinicius, Benzema y Asensio

Entrenador: Zinedine Zidane

El Getafe busca asentarse

Mucho más apurado que la temporada pasada, el Getafe necesita alejarse de los puestos de descenso, puesto que tan solo le separan 4 puntos de la zona roja de la clasificación que ahora mismo ocupa el Valladolid. 11 puntos le separan ahora mismo de Europa, objetivo de los azulones esta temporada, por lo que necesitan empezar a puntuar de forma notoria para poder tener posibilidades reales de llegar al objetivo.

Bordalás no podrá contar para este partido con Djené, expulsado frente al Sevilla la anterior jornada.

ALINEACIÓN PROBABLE (4-4-2)

Rubén Yáñez, Damián Suárez, Cabaco, Chakla, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Kubo, Aleñá, Cucurella y Jaime Mata.

Entrenador: José Bordalás

Anuncios

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido podrá seguirse en Movistar LaLiga a partir de las 21.00 horas

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: