Postpartido Simeone: “El empate fue justo”

Atlético de Madrid y Celta de Vigo empataron a dos en un duelo apasionante que cerró la jornada 22 de LaLiga Santander, tras el partido pasaron por los micrófonos de Movistar algunos de los protagonistas del encuentro.

Por la parte colchonera habló el míster de lo bien que lo vienen haciendo sus pupilos.

Diego Simeone: “Me quedo con el buen rendimiento de los que no juegan tanto, el segundo tiempo de Lodi, Kondogbia o Torreira fue muy bueno, Correa trabaja y exige al rival desde el lugar donde aparece. Eso es importante de cara al futuro”.

Anuncios

EL CHOLO TAMBIÉN TUVO ELOGIOS PARA EL RIVAL

“El Celta juega muy bien, con buen fútbol asociado. Tuvieron dominio posicional, se sentían más cómodos. Cambiamos el sistema en la segunda parte, llegó el segundo gol, llevamos el partido bastante bien y ellos intentaron lastimar.

El empate fue justo. Quizá nosotros no merecíamos el gol en la parte final del primer tiempo y ellos encontraron lo mismo en el segundo”.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 08: Koke of Atletico de Madrid battles for possession with Nestor Araujo and Jeison Murillo of RC Celta during the La Liga Santander match between Atletico de Madrid and RC Celta at Estadio Wanda Metropolitano on February 08, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Koke advirtió de la necesidad de recuperar el hermetismo defensivo para que el Atlético gane opciones de conquistar el título español.

Koke: “Los partidos de casa los tenemos que ganar y el Celta nos ha hecho el empate. El equipo ha estado bien hasta encajar el segundo gol. Sabemos que si tenemos que pelear por la Liga hay que encajar menos goles.

Tenemos que aprender de los errores. ¿Las bajas? Tenemos una plantilla muy buena, con muchos jugadores que estamos listos para entrar en situaciones como la de la pandemia”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: