Postpartido Coudet: “Nos quedamos con el sabor de que podíamos llevarnos los tres puntos”

Empate valioso ante el líder de la categoría, los hombre de “el chacho” Coudet dieron la cara y lograron empatar a última hora dejando a los colchoneros con la miel en los labios, estás fueron las palabras del mister y Santi Mina quién marcó uno de los dos goles conseguidos en el Wanda metropolitano.

Eduardo Coudet, entrenador del RC Celta, analizó el empate de su equipo en el Metropolitano

Coudet: “Vinimos buscando tres puntos y nos llevamos uno, haciendo un gran primer tiempo. No podemos hablar de errores en los goles del rival, sino de virtudes en ellos.

Anuncios

El último balón del primer tiempo fue su primer gol, temprano en el segundo hicieron el segundo tiempo. Nos achicaron los espacios y nos complicaron salir con el balón jugado. El Atlético es el mejor equipo de la Liga con el mejor entrenador.

“Nos quedamos con el sabor de que podíamos llevarnos los tres puntos sabiendo que es un rival muy difícil. Me voy bien con la idea de juego y la intención, siempre pensando en mejorar, en jugar constantemente así”.

Santi Mina, autor del primer gol del RC Celta, se mostró conforme con el rendimiento del equipo

Santi Mina: “Un buen empate, nos vamos con un sabor agridulce porque nos faltó llegar al descanso con el 0-1.

Atletico Madrid’s Montenegrin defender Stefan Savic (L) and Atletico Madrid’s Spanish midfielder Koke (R) challenge Celta Vigo’s Spanish forward Santi Mina during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and RC Celta de Vigo at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on February 8, 2021. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

En una jugada aislada nos hicieron el empate cuando teníamos el control total del juego. Ellos estuvieron en mejor nivel en la segunda parte, pero siempre peleamos y se ha demostrado que luchamos hasta el último minuto y ante cualquier rival. El mister nos pide que tengamos personalidad y más en este tipo de partidos. Esta es la línea seguir, se escaparon los tres puntos pero si seguimos con esta ambición llegarán”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: