¿Posible renovación de José Luis Gayà en Marzo?

Según una exclusiva de SER Valencia, el Valencia CF, una vez vuelva el presidente del club Anil Murthy a Valencia procedente de Singapur, va intentar renovar a toda costa al capitán ché.



El contrato que tiene en mente el club es convertir al joven lateral de Pedreguer en el mejor pagado de la plantilla. No obstante, el problema de la renovación de Gayà no pasa realmente por ahí. La condición real de José Luis para renovar es que haya un proyecto deportivo importante en el club cómo a lo largo de estas temporadas, condición que ahora mismo, el club dista mucho de cumplir.

El lateral valenciano tiene claro que quiere seguir en el club de su vida cómo ya ha demostrado estas últimas temporadas, rechazando ofertas de clubes del nivel del PSG, Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United. Pero está claro que no será para nada fácil blindar al capitán del equipo, ya que su única condición para renovar con el club no es ni mucho menos »cumplida» por el mismo.

La intención del presidente Anil Murthy es conseguir la renovación de Gayà durante este próximo mes de Marzo. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto finalmente.

Resultado de imagen de gayà

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: