El Ginelux Juan Grande ya tiene nueva entrenadora

Acaba de hacerse oficial el fichaje de la nueva entrenadora del club grancanario que milita en la RetoIberdrola.

La elegida ha sido María Pontejo, originaria de la propia isla de Gran Canaria coge el mando del equipo. Entre sus logros pasados como entrenadora destacan campeonatos de liga y ascensos en categorías inferiores del fútbol masculino en el C.D. Achamán. En el ámbito del fútbol femenino logró subcampeonatos en categoría nacional de liga femenina canaria y campeonas de copa con el propio C.D. Achamán.

Todo de temporada en temporada a un ritmo vertiginoso, lo cual se describe su trayectoria de manera muy positiva acompañado de su espíritu ganador. María también tuvo la oportunidad de disfrutar del fútbol femenino como jugadora en las filas del C.D. Carrizal o el C.D. Arguineguín.

El Ginelux Juan Grande con esta incorporación buscará cerrar la temporada de la mejor manera posible.

“Es un reto importante para mi. Voy a involucrarme en este proyecto como la que más. Conozco a las jugadoras, y experiencia en el fútbol femenino creo que no me va a faltar. Vengo con muchas ganas y a intentar cambiar la dinámica que lleva el equipo.”

María Pontejo

La nueva entrenadora llega con todas las jugadoras al completo en este tramo de la Liga Reto Iberdrola, con la enfermería sin sobresaltos. Inclusive se ha unido al grupo esta semana la mediocentro colombiana Natalia Acuña, reciente fichaje del mercado invernal.

María Pontejo posa con sus nuevos colores. Foto: CD Ginelux Juan Grande

El Ginelux Juan Grande se enfrentará este sábado a las 12:00h de la mañana (hora canaria) al Granada C.F., equipo al que sorprendió en el partido de la primera vuelta empatándole 1 – 1 en su campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: