Crónica: Yuri atiza al Alcorcón

Comenzó el encuentro en El Toralín bajo una intensa lluvia y mucha igualdad sobre el tapete; con dos conjuntos volcados en acciones ofensivas rápidas buscando hacer daño a la contra.

El primer disparo a portería del encuentro fue obra de Dani Ojeda que, con rosca, buscaba la malla de la portería de Caro sin fortuna. A los pocos minutos, una aproximación por banda culminaba en el remate de cabeza de Yuri para anotar el primer tanto del encuentro para el cuadro berciano.

Tocaba remar a contracorriente y el conjunto de Anquela lo sabía. Así, se volcó en acciones ofensivas buscando a Dani Ojeda, Embalo y Gual a través de las buenas transiciones iniciadas por Fraile o Kelechi.

Foto: LaLiga

Hugo Fraile lo intentó en varias ocasiones de disparo desde fuera del área sin fortuna; Embalo a través del saque de esquina o Dani Ojeda con un gran misil que repelió el meta local.Con el 1-0 en el marcador, se llegaría al descanso.

En la reanudación; la Ponferradina salió con mucha intensidad; fruto de lo cual llegaría un disparo muy peligroso de Romera que salió fuera por poco y, acto seguido, un penalti a favor del conjunto berciano y que Yuri transformaría en gol (2-0) pondría muy cuesta arriba las cosas a los de Anquela; pero no se aplanaron los alfareros y tirando de casta y corazón intentaron acortar distancias sin fortuna para los intereses alcorconeros.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: