Semana clave para los lesionados

El Valencia CF inicia la semana tras el empate a uno cosechado el pasado domingo en San Mamés con una sesión de recuperación desarrollada en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna, y tras el martes en el que se les dará día libre a los jugadores, el equipo volverá para preparar el encuentro del próximo fin de semana frente al Real Madrid. Para el duelo frente al conjunto blanco, Javi Gracia no podrá contar con Piccini que continua con su recuperación y como informa Radio Marca Valencia sigue trabajando al margen, ni ya de forma casi segura con Cheryshev que sigue renqueante de sus molestias.

Sin embargo, en función de como vaya evolucionando su forma física y sensaciones, el técnico navarro podría recuperar hasta cuatro jugadores que no estuvieron disponibles para viajar a Bilbao la pasada jornada, siendo estos los casos de Gameiro, Mangala, Diakhaby y Cillessen.

El delantero francés, salvo sorpresa de última hora, estará en la convocatoria para enfrentarse ante el Real Madrid tras cumplir la cuarentena pertinente al contraer el COVID-19 y haber dado negativo en el primer test PCR protocolario. El ex de Sevilla y Atlético se ha ejercitado esta mañana al margen del grupo a la espera de saber el resultado del segundo test PCR como cuenta El Desmarque.

Fuente: headtopics.com

En cuanto a Diakhaby y Mangala quienes llevan arrastrando molestas ya varias semanas, su presencia o no en el estadio Alfredo Di Stéfano es una incógnita que se podría despejar a finales de semana en el caso de que vuelvan a la dinámica de grupo. No obstante, con la llegada de Ferro la necesidad de verles de vuelta es menor al contar ya con tres centrales disponibles (Paulista, Guillamón, Ferro).

Fuente: tellereport.com

Por último, Cillessen ya ha entrado en la fase final de su recuperación, e incluso ya entrena con el grupo en gran parte de la sesión, por lo que si mantiene las buenas sensaciones ya podría estar disponible para Javi Gracia ante el Real Madrid, y de no ser así, para la siguiente semana frente al Celta de Vigo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: