Previa: ¿Priorizar la Premier League o continuar en FA Cup?

Octavos de final de FA Cup donde se enfrentan el Manchester United y el West Ham, un duelo de dos clubes de Premier League que se encuentran en la parte alta de la clasificación.

Manchester United

El conjunto “mancuniano” está de vuelta al mejor nivel, llegando a lo alto de la clasificación de la liga, no obstante le ha salido un vecino competitivo y deberá continuar con la racha de partidos seguidos sumando puntos.

Por ello, la FA Cup puede ser un “estorbo”, debido a la carga de partidos que ella supone, aunque es verdad que esta competición se le ha dado bien al United, ganándola en 12 ocasiones, la última en 2016.

Solskjaer no podrá contar con Phil Jones y Bailly, este último es duda, por lo que podría llegar a jugar. Por lo demás todas las estrellas “red devils” estarán disponibles para el encuentro.

Alineación Probable:

Henderson – Wan Bissaka, Lindelof, Maguire, Telles – McTominay, Matic, Greenwood, Fernandes, Rashford – Cavani

West Ham

El conjunto entrenado por David Moyes se encuentra como mejor del resto en la sexta posición de la Premier League. Por lo que va a ser un rival difícil para los de Manchester, que ayudados de los goles de Soucek, Antonio y Bowen, los máximos goleadores del equipo, buscarán dar la sorpresa y eliminar a uno de los favoritos.

No obstante, el técnico del West Ham no podrá contar con Masuaku y Randolph que se perderán el encuentro por lesión. Pese a esto, el West Ham se encuentra en la misma encrucijada que su rival, ya que tiene posibilidades de entrar en Europa League, dando la campanada, mientras que la FA Cup podría ser una piedra en el camino.

Alineación Probable:

Fabianski – Coufal, Dawson, Ogbona, Cresswell – Soucek, Arroz, Bowen, Fornals, Benrhama – Antonio

Foto: Justin Setterfield

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará  mañana martes día 9 de Febrero a las 20:30 y se podrá ver por la plataforma online DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: