Previa: La Vecchia Signora quiere dar sentencia en Turín

Con cartas a su favor, tras una victoria 2-1 de visitante, Juventus buscará firmar en casa el pase a la final de Coppa Italia. Inter intentará revertir los hechos e ir a por la hazaña. 

Dos titanes del Calcio vuelven a reencontrarse tras la disputa de ida en San Siro. Ambos pelean por el liderato en la liga, su retrato se observa impregnado también en esta competición. Cuentan con artillería pesada, su baluarte como llave maestra. No otorgarán redención. 

 LO MEJOR DE LA SIEMBRA, ES CUANDO TOCA COSECHAR. 

El local viene de 3 victorias al hilo (destaca el triunfazo 2-0 ante Roma por la 3ra posición). Con un partido menos, no pierde el rastro de Milán e Inter y silenciosamente se abre camino en Serie A. 

“¿Once para mañana? El grupo está bien, se está recuperando salvo algunas molestias que vamos evaluando día a día. Buffon volverá a portería y luego Kulusevski también jugará desde el primer minuto”-exclamó Pirlo en rueda de prensa. Por el momento, no se han presentado bajas, por lo que el bianconero presenta asistencia perfecta.  

El día de mañana intentará demostrar quién es el mandatario del campeonato, específicamente 13 obtenciones en total y quiere seguir sumando. 

PROBABLE FORMACIÓN: Buffon; Cuadrado, Bonucci, De Light, Alex Sandro; McKennie, Bentancur, Arthur, Chiesa; Kulusevski, Cristiano Ronaldo. 

Anuncios

LA HAZAÑA 

Inter (47 puntos) tiene pretenciones con el mandato de la competición, solamente 2 puntos lo separan de la cima en la que Milán (49 puntos) ocupa lugar. De igual forma busca obtener un campeonato de manera inmediata tras varios años en sequía de época de laureles. 

Los neroazurri cuentan con las bajas de Arturo Vidal y Alexis Sanchez, que han sido amonestados en la ida y por lo tanto han quedado suspendidos por acumulación de amarillas. Positivamente, Conte podrá contar nuevamente con los servicios de dos talentos como Romelu Lukaku y Achraf Hakimi.

Anuncios

PROBABLE FORMACIÓN: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Gagliardini, Darmian; Lukaku, Lautaro Martinez. 

HORARIO Y DONDE VER.

El encuentro se podrá disfrutar por DAZN a partir de las 20.45 (España). Y se transmitirá por DirecTV para toda Sudamerica.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: