Postpartido || Koeman: “El equipo ha puesto mucha mentalidad para ganar este partido. Este es el camino”

El entrenador del FC Barcelona Ronald Koeman habló ante las cámaras tras la remontada se los suyos ante el Real Betis (2-3). Trincao recibió elogioso del mister tras el golazo que protagonizó la remontada blaugrana.

Ronald Koeman: “Me alegro muchísimo por él, está trabajando mucho, es un jugador joven que tiene que aprender. Este gol le tiene que dar mucho ánimo y moral para que pueda mejorar. Me gusta como jugador y este tanto tan importante es un gran paso adelante para él”.

El holandés también tuvo palabras para Araújo que se tuvo que retirar con molestias, habló sobre Messi y darle descanso, la Copa del Rey y la buena dinámica que atraviesan ahora mismo los de Koeman.

Ronald Araujo: “Hay que esperar. Mañana podremos decir algo. Soy partidario de tener un diestro y un zurdo de centrales para tener mejor posesión. Por eso puse a Frenkie. Dest tuvo molestias ayer y no estaba para jugar tanto tiempo en el partido”.

Anuncios

Lionel Messi: “Estuve hablando ayer con Leo de darle un descanso y, si le necesitábamos, ponerlo. Ha entrado y cambiado el partido. Nos ha dado muchísimo juego. El Barça con Messi es un mejor equipo. Tiene mucha efectividad. Lleva muchos años demostrando que es un jugador vital para este equipo”.

Copa del Rey: “Sobre todo por el desgaste físico de los jugadores (rotaciones). Llevamos 11 partidos, 10 fuera de casa y con horario tarde. La Copa es el camino más corto para ganar un título y el Sevilla es un gran equipo. Hay que proteger a los jugadores para no tener más lesiones. La Copa es un trofeo donde estamos en semifinales. Es el camino más corto para ganar algo. Es importante pero somos el Barça. Hay que demostrar mentalidad en cualquier partido de cualquier competición”.

Dinámica positiva: “Los resultados nos han ayudado mucho a tener fe. El equipo ha puesto mucha mentalidad para ganar este partido. Este es el camino”.

Barcelona’s players celebrate their third goal during the Spanish league football match between Real Betis and FC Barcelona at the Benito Villamarin stadium in Seville on February 7, 2021. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: