Ocampos, contra viento y marea

En la mañana del 8 de febrero, el Sevilla FC ha hecho público el alcance de la lesión de Lucas Ocampos, siendo esta sorprendente. El argentino sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes. 

Sin embargo, el tiempo estimado para su vuelta suena incluso a poco, pues por más que se vea la imagen repetida, sigue estremeciendo el cuerpo. Una entrada temeraria que apenas se sancionará con dos partidos de sanción y que rompe a Ocampos en su mejor momento de la temporada y ante un calendario de lo más duro a la vez que ilusionante. 

Lucas Ocampos se ha ganado el puesto de superhéroe, siendo víctima de fortísimas entradas y lidiando con sus rivales los noventa minutos y con el cansancio, que parece no afectarle nunca. No obstante, en esta ocasión se verá ausentado en el peor momento, cuando más se le necesitaba, a escasos días de la idea de semifinales de Copa del Rey y acercándose los octavos de final de Champions League. 

Sin duda alguna, la baja del extremo argentino será notoria en los planes de Lopetegui, por lo que jugadores como Munir y el ‘Papu’ Gómez deberán echarse el equipo a la espalda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: