Lemar y Herrera dan positivo en COVID-19

Saltaba la noticia de que el Atlético de Madrid tenía 2 nuevos positivos de covid-19 en la plantilla, y este mediodía se confirmaron las 2 bajas, Thomas Lemar y Héctor Herrera. Los 2 jugadores se encuentran en su casa cumpliendo con las medidas del protocolo impuesto por LaLiga, en las cuales se estiman unos 10 días en cuarentena.

Diego Pablo Simeone pierde a otros 2 jugadores, esta vez del centro del campo, el francés y el mexicano se unen a las bajas por COVID-19, que está compuesta por Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y ahora los 2 centrocampistas. Quedando así el Atlético de Madrid como el equipo mas perjudicado por el COVID-19 de LaLiga.

Anuncios

Yannick Carrasco ya ha dado negativo y volverá a el terreno de juego en pocos días, ya que estos primeros días ha estado entrenando apartado del equipo.

 El Atlético de Madrid pierde temporalmente a uno de los pilares de esta temporada, Thomas Lemar, el cual está realizando su mejor campaña desde que llego a la entidad colchonera. También pierde a uno de los mediocentros favoritos del cholo, Herrera, que es uno de los recambios favoritos de Simeone cuando tiene que dar descanso a Koke.

Desde El Señor del Balón le deseamos una buena y pronta recuperación a Thomas Lemar y a Héctor Herrera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: