El Sporting ata a Guille Rosas al primer equipo hasta 2025

La semana pasada, el club rojiblanco formalizaba el nuevo contrato del lateral derecho, en el cual se modifican algunas de las condiciones, de manera que pasa a formar parte de la primera plantilla y, del mismo modo, extiende su compromiso con la entidad que le ha visto crecer durante 11 campañas. Además, lucirá a su espalda el dorsal número 2, en lugar del 37 que utilizaba hasta la fecha.

Anuncios

Guillermo Rosas Alonso (20), se incorporó a las instalaciones de Mareo a los nueve años de edad tras una etapa en el Xeitosa CF, modesto equipo del cual han surgido innumerables futbolistas del Sporting.

El 16 de noviembre de 2019, el joven jugador gijonés debutaba con el equipo filial en la máxima categoría del fútbol semi-profesional, la Segunda División B, frente al Celta B. Pero no tardó mucho en hacerse un hueco en el primer equipo, estrenándose menos de un año después, el 11 de octubre de 2020, en el derbi asturiano. Desde entonces, ‘Guille’ ha sido un asiduo en las alineaciones de David Gallego habiendo participado en 13 encuentros como titular.

Fuente: El Comercio

Imagen encabezado: El Comercio

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: