Resumen de la jornada 14 de la Superliga Danesa

Decimocuarta jornada de la Superliga danesa:

Randers 3-0 Horsens

El Randers sigue sumando a ritmos agigantados y ya es tercero de la liga, con esta fácil victoria sobre el Horsens, por 3 goles a cero se coloca en una buena posición para disputar el Playoff por el campeonato. Con goles de Greve, Hammershoj-Mistrati con un disparo imparable desde el vértice derecho del área y Kamara en última instancia con la revisión del VAR, en el minuto 58, daban la victoria al Randers.

Vejle BK 0-0 Aarhus

Empate sin goles en un encuentro poco disputado en la primera mitad, mientras que en la segunda ambos tuvieron oportunidades de conseguir el gol, sobre todo en jugadas por alto o a balón parado. Un empate que no beneficia a ninguno, por lo bajo para el Vejle o por lo alto para el Aarhus.

Odense 0-1 Lyngby

El Lyngby consigue su primera victoria de la temporada, ante un Odense que peleó el partido, pero en el momento en el que peor estuvo el conjunto local, Jakobsen anotó el tanto de la victoria en una jugada marcada por el estado del terreno de juego, embarrado y con nieve, impidió al guardameta lograra parar el balón.

Aalborg 2-3 Kobenhavn

Partido loco en Aalborg ante el Kobenhavn, un encuentro que comenzó adelante el conjunto local por medio de Thelander de cabeza y Hannesbo con un disparo en el área pequeña, ayudado de dos rebotes. Pero en la segunda mitad todo cambió, el Kobenhavn introdujo cambios y dieron resultado, el lateral derecho Bartolec anotó el primer tanto, después Stage en la salida de un córner anotó el tanto del empate, y por último, Rasmus Falk hizo el gol de la victoria tras una gran jugada de combinación con Wind en el área local. 

Midtjylland  1-2  Sonderjyske

El líder cae en su casa ante el Sonderjyske por la mínima. Una derrota que comenzó a fraguarse al final de la primera mitad, donde el conjunto del sur de Dinamarca se adelantó por medio de Albaek tras una gran disparo desde tres cuartos de campo que Hansen no consiguió parar. En la segunda mitad, el Midtjylland no conseguía darle la vuelta al marcador, pese a la numerosas ocasiones que tuvieron, Lawrence Thomas consiguió atajar todas. Y llegó el segundo tanto del Sonderjyske, por medio de Jakobsen en el minuto 80. Pero tarde llegó el tanto de los locales por medio de Sviatchenko.

Nordsjaelland 0-1 Brondby

El conjunto de la capital se lleva un encuentro crucial para superar al Midtjylland y colocarse como nuevo líder de la liga. El encuentro comenzó con un palo del Nordsjaelland, que el Brondby respondió con un auténtico golazo de Hedlund a la escuadra local, tras un gran contraataque. Con el dominio total del juego, el Nordsjaelland no pudo empatar el encuentro, debido a la falta de puntería de los jugadores del norte de Dinamarca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: