Crónica: Un partido alocado que da la victoria al Barça de Messi

Hoy a las 21:00 horas se enfrentaban Betis contra el Barça en un partido donde lo más sorprendente fue la suplencia de Leo Messi en el encuentro.

Ficha técnica.

Alineación del Real Betis: Joel, Mandi, Víctor Ruiz, Emerson, Moreno; Akoukou, Guardado, Felipe, Ruibal, Juanmi y Borja Iglesias.

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Lenglet, Mingueza, Alba; Busquets, Riqui Puig, Pjanic, Griezmann, Dembelé y Braithwaite.

Primera parte.

El partido comenzaba con ambos equipos muy metidos en el encuentro y muy igualado, el primer problema para el conjunto catalán llegaría en los primeros 10 minutos con la lesión de Araujo, central que tras la lesión de Piqué y Lenglet, asumió el papel de titular y lo ha hecho especialmente bien, entraba De Jong en el campo por el uruguayo.

La mejor ocasión para el conjunto visitante llegaba rozando la media hora con un centro de Jordi Alba que Lenglet, libre de marca remataba fuera.

Pasaba la media hora y el partido seguía muy aburrido, partido sin gracia y sin ocasiones.

Una contra letal del Real Betis le caía a los pies a Borja Iglesias que anotaba el primero del partido.

El encuentro se iba al descanso con sorpresa, gana el Betis al Barcelona.

Segunda parte.

La segunda mitad empezaba más dinámica que la primera con un Barcelona yendo a por el encuentro siendo Dembelé el más peligroso del conjunto visitante y teniendo las oportunidades más claras, fue por banda derecha cuando generó la primera ocasión de la segunda mitad con un centro que chutaba Pjanic pero un gran Joel sacaba a córner.

Con la entrada de Pedri el FC Barcelona mejoró la circulación de pelota por dentro y buscando la profundidad tanto de Jordi Alba y Ousmanne, un partido que se estaba terciando más al empate, pero con un Betis con un contragolpe muy peligroso, ocasionaba un encuentro más divertido para el espectador.

Entró Messi en el campo y pocos minutos después empata el conjunto catalán el encuentro, tras una hora de partido, el marcador se pone en tablas de nuevo.

Nuevamente otra combinación entre Messi Y Jordi Alba ponía el balón a Griezmann que con fortuna remontaba el encuentro.

Cuando mejor estaba el conjunto visitante una gran contra del Betis provocaba que Busquets tuviera que hacer falta y Nabil Fekir colgaba un balón que Víctor Ruiz remataba con el alma para poner el encuentro nuevamente en tablas en el minuto 75.

Pasaban los 80 minutos y entraba canales por Fekir, el español entraba con ganas y ya generaba peligro desde el primer balón que tocó, el Betis ocasionando peligro y con más probabilidades de salir con la victoria.

Cuando mejor estaba el Betis, un pase magistral de Messi rechazaba la zaga verdiblanca y Troncal con pierna izquierda metía un golazo y ponía el 2-3 para el conjunto visitante.

Finalmente el partido acababa con victoria del Barcelona, partido bastante entretenido y muy sufrido.

Anuncios

MVP del encuentro: Leo Messi.

El astro argentino entró pasado los 50 minutos y revolucionó el encuentro, fue pisar el campo y empató el encuentro y luego con una jugada perfecta que ponía a Jordi Alba los blaugrana anotaban el 1-2.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: